El programa “Che róga pyahu – Mi Sueño Cumplido” fue presentado oficialmente para llegar a cumplir el mayor de los deseos, contar la casa propia. La iniciativa a cargo del Ing. Sergio González Mardones, Socio Gte. General, ofrece una construcción de 50m² a 100m² que es diseñado como lo requiere el propietario. El lanzamiento oficial se realizó el pasado lunes 24 de febrero en la oficina sobre Avenida Mcal. López 524, e/ 26 de febrero y 1ro de marzo, San Lorenzo. En la ocasión el diácono David Flores realizó la bendición previa al corte de cinta inaugural a la casa modelo.
El requisito es contar con un terreno propio y pagar una única inscripción única de Gs. 250.000. El programa se desarrollará en todo el departamento Central y con cuotas mínimas que van desde Gs. 760.000. No se tendrá en cuenta el historial crediticio del cliente ni si está en Informconf.
Sergio González, afirmó que el proyecto se originó hace 12 años atrás y lo reavivó hace 6 meses cuando unas 25 mil personas se inscribieron para acceder a las viviendas anunciadas por el gobierno nacional, pero solo 180 pudieron acceder. “Eso llamó mucho la atención y saque el proyecto financiero”, afirmó.
El ingeniero de origen chileno afirmó que el proyecto nace también como forma de retribuir “un poco al país” ya que lleva 27 años en Paraguay.
“Hemos decidido construir sus viviendas con tan solo dos requisitos; un terreno propio y la inscripción para el estudio de título y a través de nosotros verán sus sueños hecho realidad”, añadió.
Agradeció también a sus socios y amigos por el apoyo Christian Núñez y Pedro Rojas, así como también la de su familia, compañeros y conocidos.
Por su parte, el diácono David Flores, bendijo la casa modelo y el proyecto para que a través de “Che róga pyahu – Mi sueño cumplido” cientas de familias puedan recibir las festividades de Fin de Año en su casa propia.