El diario italiano Libero catalogó a la premier Giorgia Meloni como «el hombre del año»: una mandataria con pantalones ‘bien puestos’.
La premier italiana, Giorgia Meloni, al mando de su inflexible política migratoria para contener el actual flujo de indocumentados norafricanos; es amada por los nacionalistas, pero vapuleada por la Izquierda, ocupó este viernes (28/12/23) la primera plana del diario Libero que la vanaglorió como “el hombre del año” por anular la «guerra de los sexos».
El director del periódico de ideología conservadora, Mario Sechi, aduló a la mandataria italiana en su editorial de este viernes al catalogarla como «el hombre del año» porque para él es una arrolladora «homo/humano» indistintamente de su condición de género.
“Giorgia Meloni ha superado la prueba de 2023. En la sociedad del pensamiento débil, hemos premiado las ideas fuertes. En la confusión de roles, hemos puesto el énfasis en el ‘homo’, el ser humano. En el desbordamiento de la diversidad, hemos trastocado el género. En tiempos de guerra, elegimos a aquellos que demostraron su capacidad para luchar“, dijo Sechi en su artículo para el diario Libero.
«En la sociedad del pensamiento débil, hemos premiado las ideas fuertes«
Según Sechi, la premier italiana es el “hombre del año” en términos humanos porque ella superó tanto el “derrotismo femenino” como la “arrogancia masculina” dada su divergencia conductual e ideológica con lo ‘bien visto’ por el progresismo acaparador.
De personalidad fuerte y avasallante, que no se deja doblegar, Meloni demostró estos años sus convicciones de hierro al no sucumbir ante las críticas de Emmanuel Macron y otros mandatarios de la UE porque no permite el arribo de embarcaciones de asistencia humanitaria: ella respondió que «a las mafias las combato todas».
Con información de U24