Ésta mañana se desarrolló un encuentro denominado “Desayuno Nacional de Oración”, una novedosa iniciativa que por primera vez fue implementada en el país, con el objetivo de resaltar el trabajo y la importancia de la iglesia para el desarrollo del Paraguay.
Durante esta actividad realizada en el Centro de Convenciones del Fuente Shopping de Salemma, se promovieron el valor de la cooperación entre la ciudadanía en general y las autoridades.
Para el efecto, estuvieron presentes ministros del Poder Ejecutivo, entre ellos, el titular del Ministerio del Interior, Enrique Riera, Luis Ramírez por la cartera educativa, Ángel Barchini por el Ministerio de Justicia, Walter Gutiérrez por la Niñez, además de varios viceministros y secretarios de Estado.
Además de las autoridades y público en general, más de un centenar de empresarios, lideres religiosos y cooperativistas, participaron de esta iniciativa que sirvió para renovar las esperanzas en vista a las problemáticas acentuadas no solo en el país, sino en el mundo.
Entre las actividades, el Dr. Heinz Alfred Bartel, presidente del Consejo de Cooperativas y representante de la FECOPROD, brindó una ponencia donde enmarcó el progreso que vive actualmente el Chaco paraguayo gracias a los valores cristianos impartidos.