Varios ministros del Poder Ejecutivo representarán al Gobierno en el «Desayuno Nacional de oración», con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Iglesia y el Estado y, además, reconocer el importante papel que desempeña la Iglesia en el desarrollo del país.
Entre los ministros que ya confirmaron su asistencia, se encuentran el ministro de Educación y Ciencias, Luis Fernando Ramírez; el ministro de interior, Enrique Riera, el ministro de defensa, Óscar González; el ministro de la Niñez, Walter Gutiérrez y el ministro de Justicia, Ángel Ramón Barchini; entre otros importantes referentes.
El Desayuno de Oración contará con la presencia de destacados líderes religiosos representantes de la Asociación de Iglesias del Paraguay y el Dr. Heinz Alfred Bartel, presidente del Consejo de Cooperativas del Chaco, además, del representante de la FECOPROD, y otros influyentes líderes de Paraguay.
Los organizadores esperan que el evento se convierta en una oportunidad para la reflexión sobre los principios y valores que pueden contribuir al crecimiento y progreso de la Nación, la importancia de la religión en la sociedad y destacar el trabajo conjunto entre la Iglesia y el Estado para fomentar el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos paraguayos.
Este evento, que se llevará a cabo el próximo jueves a las 07:30hs en el Salón Pykasu de Fuente Shopping de Salemma, busca promover la importancia de la religión en la sociedad y destacar el trabajo conjunto entre la Iglesia y el Estado para fomentar el bienestar y la prosperidad de los ciudadanos paraguayos.
Para más información y confirmación de asistencia, los interesados pueden comunicarse con la Lic. Esther Vergara al: 0981 200844 o haciéndo click en el SIGUIENTE LINK