Desde la campaña de la candidata a intendente de la Asociación Nacional Republicana, Diana Recalde, denunciaron que en el DVD del programa de votación de la empresa MSA estaba adulterado.
El llamado código HASH, un código único identificador, alfanumérico de 129 dígitos, que correspondía a la mesa 7 del local de votación “Juan José Soler” de Villa Elisa, tenía una comprobada variación y diferencia, que indica que el programa grabado en ese DVD no es el mismo que fue auditado y autorizado por las agrupaciones políticas para su utilización en las elecciones.
La variación de este código HASH, podría indicar que se trata de un software totalmente diferente al auditado, por lo que, además de que claramente se trata de un software diferentes, se vería comprometido el funcionamiento de la máquina de votación.
Con esta denuncia ante el TSJE, se dejó constancia que fue violado el resguardo y la cadena de confiabilidad de todo los DVD´S a ser utilizados en las próximas elecciones del domingo 10 de septiembre.