Los alrededores de la Casa Blanca fueron evacuados el domingo después de que el Servicio Secreto de Estados Unidos descubriera «material peligroso desconocido», informó la cadena de noticias Fox News.
«Oficiales de la División de Uniformes del Servicio Secreto de Estados Unidos localizaron un objeto desconocido en el complejo de la Casa Blanca», dijo un portavoz del Servicio Secreto.
«Como medida de precaución, los terrenos de la Casa Blanca fueron evacuados y el equipo Hazmat (sustancias peligrosas) del Departamento de Bomberos de DC respondió», agregó.
Luego de este comunicado, el Servicio Secreto no brindó más detalles sobre el «objeto desconocido», pero, fuentes del equipo de Sustancias Peligrosas del Departamento de Bomberos de la capital estadounidense indicaron que la sustancia encontrada en la Casa Blanca dio positivo a clorhidrato de cocaína, o cocaína en polvo.
Esta noticia se conoció luego de la última visita de Hunter Biden, quien estuvo el viernes en la Casa Blanca, desde donde partió junto a su padre, Joe Biden, a Camp David en el helicóptero presidencial Marine One.