• Emprendedores
  • Cultura
  • Show
viernes, mayo 9, 2025
25 °c
Asuncion
  • Login
Informate Py Creemos en la libertad de expresión y en la capacidad de la gente de reflexionar por si misma
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología
No Result
View All Result
Informate Py Creemos en la libertad de expresión y en la capacidad de la gente de reflexionar por si misma
No Result
View All Result
Home Emprendedores

Presentaron el 7° Congreso Latinoamericano de MiPyMEs

by Redacción
25 de abril de 2023
in Emprendedores
0
Presentaron el 7° Congreso Latinoamericano de MiPyMEs
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Por En Positivo

Buscando contribuir con la competitividad y el crecimiento de las Mipymes abordando temas de interés mutuo en Latinoamérica y bajo el lema “Las Mipymes, impulsoras de la Economía en Latinoamérica”, se realizó este lunes 24 de abril el Lanzamiento del 7mo Congreso Latinoamericano de MIPYMES y 1er Congreso Nacional de MIPYMES en el Salón Auditorio de la Universidad Americana.

Durante la presentación, Guillermina Imlach, presidenta de la ASOMIPYMES señaló la importancia de este encuentro latinoamericano y mencionó que “Las mipymes nacionales podrán interactuar con Mipymes y representantes de diferentes sectores empresariales de los demás países que estarán participando, interiorizarse de cómo trabajan, compartir experiencias, problemáticas comunes y también sus logros”. Enfatizó que será un gran encuentro empresarial, donde podrán capacitarse y hacer negocios, una oportunidad donde los microempresarios podrán presentar sus productos y modelos de negocios, en tanto las asociaciones de mipymes tendrán la oportunidad de innovar con todo lo nuevo que se va presentar en este congreso.

Así mismo, el Arq. Luis Tavella, presidente de la Federación de Mipymes del Paraguay, resalto la relevancia de contar con un evento internacional que permitirá a los empresarios de la región intercambiar experiencias, emular buenas prácticas y fortalecer la mirada y acciones conjuntas, para proponer nuevos escenarios que favorezcan la internacionalización de los comercios entre los países de Latinoamérica.

Por su parte las productoras del congreso, Viviana Bonino y Fátima Franco destacaron al congreso como el evento del año que permitirá generar un escenario educativo y de Alto impacto para el Turismo MICE en Paraguay, donde las empresas son aliadas protagonistas.

El evento es organizado por La Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas “Fuerza Industrial” – ASOMIPYMES, Federación Paraguaya de Mipymes y la Unión Latinoamericana de Mipymes, bajo la producción de 5C Consultora y 2F Consultora de Eventos, con el apoyo del Banco Central del Paraguay, Ministerio de Industria y Comercio – MIC, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS y la Secretaría Nacional de Turismo – SENATUR.

Datos del Congreso de Mipymes

El 7mo Congreso Latinoamericano de MIPYMES, y el 1er Congreso Nacional de MIYMES se va desarrollar los días 18 y 19 de mayo próximo en las instalaciones del Banco Central del Paraguay – BCP. El evento incluirá conferencias, talleres, conversatorios, ferias y networking, con destacados referentes de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Panamá, Ecuador, Bolivia, Colombia y Paraguay, entre otros, que contribuirán a la competitividad y el crecimiento de las Mipymes, abordando temas de interés mutuo en Latinoamérica.

Los organizadores están convencidos que en este 7mo Congreso Latinoamericano de MIPYMES sumará valiosos aportes para la expansión e internalización de las MiPymes en la región. Como referentes de Gremios en Paraguay, que será una primera oportunidad de poder seguir estrechando vínculos y aunando criterios y expresiones que hagan a una Latinoamérica con criterio y sentido propio, dejando visible la fuerza y el impacto trascendental que las MIPYMES tienen y ejercen en la economía de la región.

Para las inscripciones está disponible el formulario https://forms.gle/eEQgvt9Q4bF2ubhA8. Si desean tener más información pueden contactar con Guillermina Imlach presidenta de la ASOMIPYMES (0981 189835), la producción del evento  está a cargo de 5C Consultora de Viviana Bonino (0986 855048) y  2 F Consultora de Eventos, de Fátima Franco (0992 262335).

Autor

  • Redacción
    Redacción

    Ver todas las entradas

Relacionado

Tags: destacadaMiPyMEs
Redacción

Redacción

Next Post
Cruce de declaraciones entre la fiscalía y el ministro Arnaldo Giuzzo

Fiscalías en pie de guerra contra las medidas del FGE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendadas

León XIV y el espíritu de un Rerum Novarum 2.0

León XIV y el espíritu de un Rerum Novarum 2.0

9 horas ago
El Indert marca un récord con la entrega de 7.500 títulos de propiedad en 18 meses

El Indert impulsa la descentralización y acelera la entrega de títulos de propiedad en el sur del país

18 horas ago

Mas visitadas

  • León XIV y el espíritu de un Rerum Novarum 2.0

    León XIV y el espíritu de un Rerum Novarum 2.0

    25 shares
    Share 10 Tweet 6
  • Bill Gates acusa a Elon Musk de «matar niños»

    4 shares
    Share 2 Tweet 1
  • El Indert impulsa la descentralización y acelera la entrega de títulos de propiedad en el sur del país

    2 shares
    Share 1 Tweet 1
  • Comisión Nacional de la Primera Infancia se reunió con miras a la construcción de los primeros 20 centros

    2 shares
    Share 1 Tweet 1
  • Cardenal asesor del papa Francisco renuncia por inacción vaticana en casos de pedofilia

    2 shares
    Share 1 Tweet 1

Seguinos

Categorias

  • Analisis
  • Ciencia y Tecnología
  • Cultura
  • Deportes
  • Destacados
  • Emprendedores
  • Mascotas
  • Mundo
  • Municipales
  • Nacionales
  • Podcasts
  • Salud
  • Show
  • Sin categoría
  • Videos

Anuncie con Nosotros

Mediakit

  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Analisis
  • Nacionales
  • Mundo
  • Municipales
  • Deportes
  • Cultura
  • Podcasts
  • Salud
  • Ciencia y Tecnología

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In