Un famoso activista transgénero de la ciudad de Nueva York y reconocido militante demócrata fue arrestado la semana pasada y acusado de solicitar sexo de un menor, en la zona del Bronx.
El director de la Federación de Culturismo Transgénero de Nueva York, autodenominado como un “activista del SIDA”, Lailani Muniz mantuvo correspondencia por varios meses con una persona que pensó era un niño de 14 años que se identificó como “Josh” en la aplicación de citas para parejas homosexuales Grindr.
“Josh”, sin embargo, era en realidad un hombre de 30 años que trabaja en la organización sin fines de lucro NY Creeps Spotlight, que expone a las personas que buscan tener relaciones sexuales con niños.
Muniz, de 39 años, comenzó a enviar mensajes a “Josh” en marzo y le pidió evidencia de que era menor de edad antes de solicitarle sexo oral, según la denuncia penal a la que pudo acceder Fox News.
“Estoy a punto de ducharme. Ahora vuelvo“, fue uno de los mensajes que aparecen en la causa. En otro mensaje le preguntó: “¿Estás faltando a la escuela y buscando compañía jajaja? ¿Te gustan los chicos y las chicas trans? Cualquier foto xxx me sirve”, le escribió Muniz a “Josh” después de que le dijera que tenía tan solo 14 años.
Después de varios meses intercambiando mensajes, Muniz desesperado porque “Josh” nunca le mandaba fotos, finalmente pidió reunirse con él para tener sexo. La persona de la ONG lo recibió en la puerta de su casa, momento donde se le informó que había caído en una trampa y que su conducta había sido ilegal.
Todo quedó documentado en un video publicado en la cuenta de YouTube de NY Creeps Spotlight este miércoles. “¿Qué estás haciendo, reuniéndote con un menor?” se escucha que le pregunta el hombre a Muniz en el video.
Muniz intentó mentir en un primer momento, diciendo que no tenía intención de tener relaciones sexuales y que solo quería conocer a “Josh”, pensando que en realidad se estaba enfrentando al padre del niño, sin darse cuenta del todo de lo que había pasado.
“Amigo, tengo los registros de chat. Has estado hablando conmigo todo el tiempo”, le respondió esta persona. El video dura casi 20 minutos y termina con la policía arrestando a Muniz, quienes habían sido llamados antes de la reunión.
Con información de la Derecha Diario