Según un estudio, naaaaah mentira; esta vez no hay estudio pero si hay un trasnochado que sugiere, a través de un artículo en una revista feminista (IQFY), que los hombres debemos, en solidaridad con los hombres trans, orinar sentados en los baños públicos.
Según el autor, no debemos adoptar «una postura agresiva del pene con el pene en la mano demuestra que está seguro de su masculinidad», y agrega «Hay muchas maneras de mostrar tu masculinidad sin ser agresivo o sexual. Puede tener confianza, asertividad y seguridad en su masculinidad sin usar su pene como una espada o una manguera contra incendios. ¡Siéntate, rey!».
No conforme con esos sesudos argumentos, el auto considera que «orinar de pie es un signo de inmadurez» y que «sentarse se considera moderno en culturas progresistas como las de Suecia o el Reino Unido».
Además, la posición de los pies al orinar de pie «puede suponer un riesgo y puede caerse», además que, el hecho de sentarse, «le permite acariciar a su perro mientras orina».