Dicen que son días de consternación y confusión, yo creo que son días de júbilo y alegría, y tal vez por eso descorcho una de las botellas de whisky más caras que tengo en casa esta noche, mientras escribo este artículo y digo entre lágrimas !Amén¡ Considero que la celebración bien vale la pena. Este whisky irlándes denominado, Redbreast Lutao de 12 años, fermentado en barricas de Bourbon y Jerez, hace de el, uno de los mejores whiskys del mundo. Pero bien merece la celebración, y por partida doble, no solo por la abolición del aborto como algo inconstitucional, sino porque los conservadores de la Corte Suprema fallaron a favor del entrenador de futbol americano de secundaria, Joseph Kennedy, 6-3. Un hombre, que fue reprendido por dirigir al equipo a realizar en conjunto unas oraciones en un colegio de Seatle, que prohíbe al personal y a los estudiantes alentar hacia actos religiosos de todo tipo. Kennedy comenzó a arrodillarse en el campo de fútbol de la escuela después de los partidos en el 2008 y a participar en una breve oración. Eventualmente, muchos de sus jugadores se unieron a él, al igual que los miembros de los equipos oponentes. Esto continuó sin queja formal durante siete años hasta que la escuela le dijo a Kennedy que se detuviera. Joseph Kennedy elogió su victoria legal estos días con estas palabras:
Ahora bien, para muchísimas personas, la ex-administración de Donald Trump parecía ser más, un accidente automovilístico ardiente, que una presidencia respetable. Ahora mismo, deben estar tirándose de los pelos, que la jueza Ruth Bader Ginsburg, ese ícono liberal de jurisprudencía no se retirará bajo la administración de los Obama, y no que siguiera trabajando incansablemente por los derechos feministas hasta su fallecimiento, a los 87 años, bajo la administración Trump.
Mientras Ginsburg ganaba vítores de «Go Girl» por sus declaraciones, el otro lado podía esperar cómodamente a que muriera. Su recompensa por su servicio fue ser reemplazada por la jueza Amy Coney Barrett, una acérrima pro-vida que fue la pieza final en la condena de Roe (y que es probable que también apoye la reversión de los derechos de los homosexuales).
Trece estados ya tienen «leyes de activación» listas para el final de Roe, lo que significa que el aborto será prohibido dentro de un mes, en más de la mitad de los Estados Unidos, ¡vaya lección! ¡Tiembla Europa, que vuelan nuevos vientos! Los opositores al aborto han estado listos durante mucho tiempo. La derecha ganó su guerra contra Roe porque se tomaron en serio el aborto. La izquierda perdió porque lo trataron como una trivialidad, un trato hecho, algo con lo que podían amenazar a las mujeres (¡imagínate si perdiste esto!) pero nunca tuvieron que defenderlo activamente.
Pero esta gente odia tanto la vida antes de nacer, que evidentemente están planeando lo que el departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos está llamando a una «Noche de Ira» en venganza y retribución por el fallo constitucional. Los disturbios por la muerte de George Floyd pueden servir como modelo. Quien sabe. Desde 1973 se ha negado la vida a más de 60 millones de niños no nacidos, sacrificados en los nuevos altares de Baal. Aunque este problema nunca se resolverá hasta que el número anual de abortos sea cero, hay perspectivas alentadoras a tener en cuenta al considerar la santidad de la vida humana. El movimiento provida de hoy está teniendo éxito cada vez más donde más cuenta: cambiando los corazones. Y cada vida salvada es una victoria. A pesar de lo que piensen falsos católicos como Biden o Pelosi.
Sigo sentado escribiendo el final de este artículo con las palabras del juez Samual Alito, mientras sigo saboreando la copa de whisky de 12 años Redbreast Lutao, de origen irlándes, y digo ¡Amén, hermanos!: