Los días transcurren y el juicio político a la Fiscal General, Sandra Quiñonez, se enfría, se diluye.
Esta situación tiene puesta muy nerviosa a la diputada del Partido Encuentro Nacional, Kattya González, quien en las últimas horas arremetió contra sus colegas pero, como es habitual, sin nombrar a nadie, colocando un manto de dudas sobre todos y sin probar ninguna de sus palabras.
A través de su cuenta de twitter arremetió contra los diputados que por diversas razones no apoyan el juicio político de Quiñonez, a la sazón, su caballito de batalla de cara al lanzamiento de su campaña presidencial.
«Si no pueden convencerse con más de 3.000 páginas de pruebas que describen la veracidad y contundencia de 11 causales y creen que esto es un remate donde debemos ‘dar algo a cambio’ de hacer lo que tienen que hacer. Lo subrayo: se equivocan», afirmó.
Luego, en otro twit aseguró que el juicio político «no tiene precio». «Señores diputados: Que los ciudadanos y la patria demanden vuestra traición», concluyó».
Sería importante, para la ciudadanía, que deje estos espectáculos y comience a denunciar en la justicia o en la cámara a aquellos diputados a los que se refiere y comprometerse a aportar las pruebas. Es tiempo de sacar de la política a los sabandijas, pero también a los charlatanes