Estrechando las manos e intereses comunes con el régimen comunista chino está el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, en nombre del poder Ejecutivo, cuando el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) aún no emite los resultados oficiales de la segunda vuelta presidencial, en la que compitió con la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
Desde su cuenta en Twitter, Castillo compartió imágenes de su visita para “priorizar lazos de hermandad y cooperación” con el embajador de China en Perú, Liang Yu, en la sede diplomática ubicada en el distrito de San Isidro.
El maestro izquierdista teje una red de apoyo anticipada, considerando que el vocero del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Luis Alberto Sánchez, asegura que el pleno y todas sus dependencias tienen como meta institucional anunciar al “presidente o presidenta” antes del 28 de julio.
De hecho, la institución aclara en un mensaje en Twitter que hasta ahora se desconoce a quién atribuirán la victoria del balotaje del 6 de junio.
PanamPost