Si no todo lo contrario, mucho que lamentar.
Pero el mundo es mundo desde que fue mundo.
«Mi reino no es de este mundo», pea hina la clave chiques, fuera de toda bola.
El discernimiento es fundamental aquí ya que no se refiere al planeta Tierra pero al sistema que domina y dominaba el mundo, en el cual, hay una perversa jerarquía que permite el gobierno de usurpadores en general. Desde Herodes hasta Biden, «0» legitimidad.
El más trucho de todos es el del papanata curepa, «la silla de Pedro», por favor! Si el apóstol viviera solo se sentaría en ese trono para ir de cuerpo!
Ahora bien, en USA, los usurpadores quieren borrar la historia para re-escribirla y así echar el abono necesario para hacer una revolución a la francesa que entierre definitivamente a la americana. Esto está sucediendo.
Lo más parecido al hiper trucho prescindente yankee es Incitiatus, nombrado cónsul de Roma por su dueño: Calígula, emperador romano. Hasta aquí todo bien, solo que aquél era un caballo.
Biden es otro, podemos llamarlo Ed, achacoso y desvencijado, arrugado por tanta corrupción a lo largo de su carrera como político profesional, o sea, como profesional del robo. Su hijo sigue los pasos del progenitor a gran escala, claro, el fruto no cae lejos del árbol.
Este caballo americano caerá o morirá en cualquier momento, no quiere más lola como dicen los argentinos, no le das mas el cuero, de repente no sabe que decir ni para dónde ir, da vergüenza ajena a todo el mundo.
Entonces, aquí viene la tostada francesa, tan común en el abundante desayuno americano (French toasts), los french fries también (papas fritas) pero estas con las famosísimas hamburguesas.
La revolución francesa derrocó a la monarquía y entronó una ramera, los que tomaron la bastilla sentaron a una puta de calle en el trono de Luis XVI. En la americana derrotaron al ejército del rey Jorge X de Inglaterra y pusieron a un presidente en el poder e hicieron un Congreso para controlarlo.
Cuando caiga, como ya cayó varias veces por la escalera o muera, el potro gringo, algo que puede suceder en cualquier momento, ¿Qué pasará?
Una ramera le sucederá y en la oficina oval se sentará, así será como el templo más sagrado de la democracia americana -la Casa Blanca- se profanará. Ante semejante hecho, el tejido de esa gran nación se quebrará. Voilá!
Kamala Harris es una ramera multiétnica que escaló políticamente de cama en cama desde su tierna década de los 20. Sin duda una mujer de vida alegre como se les llama elegantemente a las que no tienen recato ni decoro. De hecho Kamala se ríe de balde, eso es porque liga siempre y no está amargada como las de la liga que no ligan, además de no entender un carajo de nada. No importa cuál es la pregunta, siempre le sale una carcajada, seguro que cuando llega al clímax también lo hace, me encanta, solía pasarme eso con alguien en particular.
Obviamente a los americanos en general les causa vergüenza, allá se le tildó como la vice- presidente más ridícula de la historia y eso es cierto. Aquí por supuesto, en Bolaguay, tiene todo el apoyo de Kattya como ella misma lo ha manifestado, son “kolegas” y su nombres luego empiezan con k de kilombo.
El famoso 4 de julio de 1776 y el documento que hizo célebre esta fecha para todo el mundo, cuyo borrador se escribió en papel de cannabis, no tiene nada que ver con lo que queda actualmente de la república estadounidense a causa de los usurpadores. Finalmente la cizaña se hizo del poder y amenaza con destruir toda la cosecha, y lo está haciendo a pasos acelerados.
De modo que, para no hacer largo este articulo ya que es un extra, quiero justamente extraer de la declaración en cuestión, esta parte:
«Pero cuando una larga cadena de abusos y usurpaciones, dirigida invariablemente al mismo objetivo, evidencia el designio de someter al pueblo a un despotismo absoluto, es su deber, derrocar ese gobierno y proveer de nuevas salvaguardas para su futura seguridad».
Como que de siempre y esto pasa en general en todo el sistema mundial, es la prensa la que legitima a los usurpadores, claro que sucede también aquí, llamando a lo que no es como si fuese y a lo que es por lo que no es ¿Y yo soy el soez? Les falta un gato montés que les ponga el culo al revés.
Es por eso que fue odio a primera vista entre Trump y los medios de USA como entre Bolsonaro y los del Brasil. El detalle fundamental aquí es que excepcionalmente ambos son legítimos, entonces la prensa quiere deslegitimarlos porque ella solo legitima usurpadores. ¿Qué tul?
El trigo norteamericano, tan fielmente representado por Donald Trump, debe gestar un nuevo 4 de julio, no un 14.
A diferencia de los franceses cuyo grito revolucionario fue: «Con las tripas del último rey colgaremos al último cura», el de los yankees debe ser: «Con las tripas de cada periodista colgaremos a todos los políticos usurpadores!»
Feliz domingo