Ya no queda más tiempo para buscar culpables, han pasado años y gobiernos de diferentes colores y, aun así, los actores no se han renovado.
Seguimos viendo en el Congreso Nacional las mismas caras, con sus mismas mentiras, con su prebendarismo inagotable y sobretodo con la corrupción que destruye segundo a segundo está nación.
Aquí ya no se trata de criticar o culpar por votar a un partido político, a un color o simplemente a una persona por tener buena verba y buen discurso político.
Precisamos crear conciencia y sobretodo dar vida a una nueva fuerza en la que no importe el color ni su ideología porque esa división es la que aún sigue fallando en todos los ámbitos.
Necesitamos no solo gente preparada porque puedes tener todos los títulos universitarios, aún así si no actúas con conciencia tiendes a caer en la corrupción y repetir la misma situación.
Unir las ideas en post del levantamiento de la nación, crear una fuerza patriótica que atienda las tres grandes deficiencias, Educación que es necesaria para un avance real del país y no seguir cayendo en la sumisión.
Salud que hace décadas está en terapia, proveer mayor infraestructura edilicia, insumos y una mejora salarial al personal de blanco.
Acabar con la desigualdad y la pobreza, esto sabemos no es un trabajo fácil pero obteniendo el primer punto tienes muchas posibilidades de lograrlo pero, sino se pone énfasis en el primer punto, la educación, será difícil, ya que con ella también podrás ir cortando con la corrupción y la falta de seguridad.
Aquí necesitamos nuevos actores con ganas de trabajar para la patria y no por sus intereses, gente pensante, gente solidaria, gente humilde y con Amor.
Debemos crearlo nosotros, los jóvenes, futuro de esta nación.