Alliana cruzó duro a Samaniego

1
1591
Imagen ABC Color

En declaraciones radiales a Universo 970, la senadora Lilian Samaniego criticó al presidente de la ANR, Pedro Alliana, afirmando que: “va a seguir criticando al falta de gestión de Alliana”, y que debe darle una explicación a los jóvenes que pasó del dinero recaudado para las elecciones que finalmente fueron suspendidas.

Al ver las declaraciones en una red social del medio radial, el presidente de la Cámara de Diputados respondió a través de su cuenta personal que: “ese dinero fue utilizado para pagar DEUDAS por 40 MIL MILLONES DE GUARANIES de su gestión, al 18% de interés; generado por un déficit anual de SU ADMINISTRACION de 15 MIL MILLONES ANUALES; a consecuencia de los más de 400 funcionarios q tenian contratados”.

Si bien ambos dirigentes fueron criticados en Twitter, quien llevó la peor parte fue la senadora, a quien se acusa no solo de atentar contra la unidad de la ANR, sino que de nepotismo y corrupción entre otras cosas. ¿La unidad colorada? Lejos aún

1 COMENTARIO

  1. Cárcel a los que han dilapidado y se apoderan del dinero de esa institución.
    Esto es un prototipo corrupto de manejo clásico entre esta pilitiquera y sus seguidores coloos en la ANR, ser ladrón es el legado que dejarán a futuras generaciones.

    ES HORA DE CAMBIAR, LA PODREDUMBRE SOCIAL, CREADA DE ALTAS ESFERAS.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui