Inicio Nacionales ¿Clasista y machista? No, ordinaria nomás

¿Clasista y machista? No, ordinaria nomás

0
Diputada Celeste Amarilla

Amplia (muy amplia a mi criterio) cobertura se dio en el viejo continente a las desafortunadas declaraciones de la «fashionista» diputada liberal quien, como ya dijimos en este espacio, lanzó injustificadas críticas a la reina de España.

Los periodistas de una cadena televisiva española, casi sin conocerla, pintaron un cuadro bastante cercano a la realidad de la diputada. La calificaron como clasista y machista: “Esta señora tendrá algún tipo de complejo de clase. Hay mucho machismo”, mencionó uno de los presentadores. “Clasismo y machismo, son las dos cosas”, agregó otra periodista y un tercero la resumió en una sola palabra: «amargada».

Pero acá en Paraguay, que no somos menos (ni más) que nadie, también la conocemos (y la sufrimos muchas veces) y podemos describirla muy bien.

Por eso, volvemos a referirnos a este tema solo para compartir unas capturas de pantalla que subió Hugo Biedermann en su cuenta personal de Twitter, donde una ciudadana de las de a pie, de las que se ganan honradamente la vida dio una visión mucho más clara de lo que muchos paraguayos piensan acerca de la diputada Amarilla.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil