Nacionales

Hugo Velázquez por ahora no renunciará a la Vicepresidencia y promete entregar la cabeza de Mario Abdo

Publicado

en

El vicepresidente de la República no presentará su renuncia como vicepresidente y aguardará informe sobre las declaraciones de los Estados Unidos. El Departamento de Estado de ese país lo designó «significativamente corrupto», por supuestamente, ofrecer una coima de 1 millón de dólares a un funcionario.

Así también, la Fiscalía no tiene nada contra él y solicitó a la Embajada de los Estados Unidos que informe para corroborar si tienen algún elemento que lo relacione con algún tipo de hecho punible.

Respecto a la supuesta «bronca» de Velázquez, el periodista Jorge Torres lanzó al aire: “Hugo Adalberto Velázquez, alias Toro. Siguiendo la linea de conversación que tuviste anoche, 21:15, con este político opositor, quien se comunicó contigo a solidarizarse. Y por las declaraciones de este político opositor, que te movió el alma y hasta derramaste algunas lágrimas, y dijiste algunas cosas, entre paréntesis le trataste de Rubio quesú a tu compañero de fórmula, porque te demostró que de compañero nada… Y después lo que dijiste: que estás furioso no por la designación de EE.UU, furioso por la deslealtad, por la traición de quienes decían ser tus amigos. Y como le dijiste a este político opositor, que vas a entregar la cabeza de Marito, Hugo Adalberto Velázquez, te ofrezco hoy, 21 horas en Unicanal, vamos a la Caja Negra, vamos Toro, contanos lo que sabés de Marito”.

Por su parte el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suspendió su agenda prevista para hoy.

Autor

Click para comentar

Tendencia