Arrestan a estrella de Hollywood

0
30

El actor Shia LaBeouf fue arrestado el sábado por ebriedad en la vía pública en Georgia, pero fue puesto en libertad luego de pagar una fianza de 7.000 dólares, informaron las autoridades.

La policía del condado de Chatham dijo que el actor de 31 años fue arrestado a las cuatro de la mañana la policía de Savannah.

Además del cargo por ebriedad, también fue arrestado por alteración del orden público y obstrucción de la justicia.

La policía dijo que LaBeouf pidió un cigarrillo a una persona que estaba pasando y que cuando ésta se negó, el actor se alteró y utilizó “lenguaje inapropiado y groserías delante de mujeres y niños que estaban presentes”.

Cuando se le pidió que se retirara, el actor se rehusó y se volvió agresivo hacia un agente, informó la policía. Después corrió hacia un hotel cercano para evitar ser arrestado.

No es el primer encontronazo que tiene con la ley: En 2008, recibió un llamado de atención por conducir ebrio en West Hollywood. En 2014 compareció ante un tribunal, acusado de penetrar en propiedad ajena y conducta desordenada luego de perturbar una representación del musical de Broadway “Cabaret”. En enero de 2017, el actor fue detenido por agresión tras protagonizar un momento de tensión cuando un partidario de la “supremacía blanca” intentó boicotear su protesta contra Donald Trump.

El actor se encuentra en el estado de Georgia filmando la cinta “The Peanut Butter Falcon” en la ciudad de Savannah junto a Dakota Johnson y Bruce Dern.

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre aqui