El canadiense Tyler Mislawchuk empezó a sentirse mal y a vomitar varias veces tras nadar en el río Sena en el marco del triatlón de los Juegos Olímpicos de París. A su vez, hace dos días, se suspendieron los entrenamientos en tal río dada las fuertes lluvias que afectaron los niveles de contaminación permitidos.
«Vomité diez veces», confesó el atleta Tyler Mislawchuk, de 29 años, luego de finalizar el triatlón en París, que constó de 1,5 km de natación en el río Sena, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera.
Ante los flashes de las cámaras, el atleta canadiense vomitó y se mostró con un claro malestar físico, después de haber nadado en el río de París, el Sena. Tal afluente emblemático, para muchos parisinos es equiparable al Ganges de la India, dada su extrema contaminación, por lo que por ley se prohibía nadar en él desde hace un siglo: pero el Ayuntamiento de París derogó momentáneamente tal legislación sólo para poder ser anfitriones del evento deportivo, lo que desató un aluvión de críticas.