sábado, 20 abril, 2024

Benjamín Fernández Bogado pide que los empleados públicos no puedan votar

Mas Deportes

En una generalización absurda, Benjamín Fernández Bogado afirmó que los empleados públicos «no están preparados para el servicio ni fueron ingresados por idoneidad» y agregó que «constituyen un gran peso electoral».

Escudado en el famoso «algunos dicen», afirmó «que tampoco deberían votar en las elecciones nacionales», y finalizó diciendo que «estas cuestiones que parecen bastante singulares no deberían descartarse en el debate que tenga que hacerse sobre el futuro de nuestra democraciaque perdido esencia en los momentos de votación, en donde se altera la voluntad por diferentes modos y propósitos, es el tiempo de encontrarle sentido a conglomerados importantes y cada vez mayores como el de los empleados publicos y suspenderlos en su capacidad de elegir a sus mandatarios».

Luego, no conforme con sus palabras, desde la cuenta de Twitter de la Radio, lanzaron una encuesta sesgada, donde a la pregunta si ¿Deben tener derecho a voto los empleados públicos?, brindaron 4 opciones donde, en ninguno de los casos, se podía votar de forma afirmativa.

Lo irónico de la cuestión, es que todo se hizo desde las plataformas de un medio de comunicación llamado «Radio Libre».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

2 COMENTARIOS

  1. Esta mal que falte la opción, pero la idea me parece perfecta. Nadie que viva de la teta del estado debería de votar que se va a hacer con el dinero que nos cobran a nosotros.

  2. ¿Cual de todos los empleados públicos?
    ¿Los de la Municipalidad y Gobernación? ¿Se incluye ahí a los que hacen limpieza?
    ¿A los médicos, docentes, policias también entran en la idea? Digo, como ellos también son Empleados Públicos y cobran sueldo del Estado
    ¿A los Contadores que hacen algún trabajo del Estado también se les mete? Como también se les paga con la plata del pueblo…. Y así un largo Etc.
    Qué reverenda estupidez la ese tipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos