jueves, 25 abril, 2024

La salud de Pelé empeoró y sus familiares comenzaron a despedirse

Mas Deportes

La salud de Pelé pasó de estar en un estado delicado a crítico. El ídolo brasileño lleva tres semanas internado en el hospital Albert Einstein de San Pablo, el cual informó que el cáncer de colon progresó y que recibe cuidados para “disfunciones renales y cardíacas”. Según infirmó Infobae, sus familiares empezaron a despedirse, incluidos sus hijos que llegaron recientemente al país para acompañar a su padre.

El exfutbolista se encuentre en terapia intensiva y aislado, mientras que su mujer y dos de sus hijos lo esperan. Los restantes se encuentran en viaje a Brasil para pasar los últimos momentos con él. En lo que respecta a su persona, apenas puede hablar, comenzó a tener fallos en los pulmones y en su riñon restante. Si bien su corazón aún responde, podría sufrir algunas complicaciones a corto plazo.

Tristemente y teniendo en cuenta la salud de Pelé, su familia empezó a organizar su funeral para el peor de los casos: sería un velatorio intimo para los más cercanos y una pedida popular en el estadio del Santos para conmemorar a semejante figura histórica del futbol. 

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos