jueves, 25 abril, 2024

Sixto Pereira se suma a los pedidos para investigar a Mario Abdo

Mas Deportes

Sixto Pereira señaló este miércoles que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe ser investigado por las denuncias de presunto enriquecimiento ilícito y los hechos de corrupción en plena pandemia.

“No es una cosa rara, eso es así. Todas las denuncias que hubo en su gobierno deben ser investigadas. Hubo varias denuncias en plena pandemia y no hubo esclarecimiento”, dijo el legislador del Frente Guasu a los medios de prensa.

Agregó que todos los colaboradores del presidente de la República deben investigados también y que su hijo, uno de los encargados de la empresa proveedora de asfalto, también debe ser procesado.

“Estuve viendo que uno de sus hijos de está encargando del asfalto, cambian y ponen a sus hijos, amigos y esposas para mantener el negocio. Nosotros varias veces ya hicimos la denuncia y Mario Abdo se apropió del Estado para hacer negocios”, agregó Pereira.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, puso a su hijo Mario Abdo Díaz Benza a manejar la próspera distribuidora de asfalto de contratistas del Estado que él mismo había declarado de su propiedad hasta asumir el cargo y que, según documentos oficiales, tuvo utilidades multimillonarias y en un solo año (2021) aumentaron 1.290% en relación al año 2017.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos