viernes, 29 marzo, 2024

Alexandre de Moraes, el emperador: Ahora censura parlamentarios

Mas Deportes

El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) y ministro del Supremo Tribunal Federal (STF), Alexandre de Moraes, ordenó bloquear todas las redes sociales de los diputados federales Bia Kicis (PL-DF) y Cabo Junio Amaral (PL-MG).

La información fue publicada por los parlamentarios en la tarde del lunes (05), antes de que sus perfiles fueran bloqueados.

«Me acaban de informar que Moraes ha bloqueado todas mis redes sociales», escribió Bia en Twitter.

«No hay contradictorio, nada. Ciertamente porque denuncio mucho la tiranía ahora en Brasil. ¿Dónde vamos a terminar?», preguntó.

Según ella, la censura contra un diputado, además de ser grave e inconstitucional, es una «injerencia en la actividad parlamentaria, que es un ataque a la democracia y a la separación de poderes».

Cabo Junio Amaral criticó al presidente del Senado, Rodrigo Pacheco, responsable de dirigir el juicio político a los miembros de los tribunales superiores, y al «justotalitarismo»:

«Me informaron que Alexandre de Mores también determinó el bloqueo de mis cuentas, que debería ocurrir en las próximas horas. Dominó el justotalitarismo. Ni siquiera nos señalan el hecho, y mucho menos permiten la defensa. Rodrigo Pacheco, tu complicidad no será libre».

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos