sábado, 20 abril, 2024

Nueva biografía del Rey Carlos III habla de que podría ser gay

Mas Deportes

Según la prensa sensacionalista británica y una nueva biografía del monarca inglés, existen documentos que salieron a la luz provenientes de la inteligencia militar (MI5) que afirman que el actual Rey Carlos III de Inglaterra, tendría largos años de relaciones homosexuales con múltiples parejas al menos desde los tiempos en que estuvo casado con la fallecida Princesa Diana de Gales.

Según las versiones que no han sido desmentidas, ni por el MI5 ni por la Familia Real, la Princesa Diana habría pasado por largos meses «sin haber tenido intimidad» con el entonces Príncipe Carlos de Gales, pues el actual monarca inglés se encontraba con sus amantes «de ambos sexos», tanto hombres como mujeres.

Incluso se dice que el Príncipe Harry (casado con la actriz estadounidense Megan Markle) estaría enterado de todo esto pues su propia madre le habría confesado que él es hijo de una relación que ella mantuvo de manera extramarital mientras el entonces Príncipe Carlos la ignoraba completamente para pasar sus días con sus amantes de sexo masculino.

En Inglaterra, la impopularidad del Rey Carlos III es inmensa y algunos piensan que su reinado será breve y que abdicará en la persona de los actuales Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton.

Este es uno más de los inmensos escándalos que agitan a la monarquía británica, sumándose al «asunto Jimmy Saville» o la participación del Príncipe Andres (hermano del Rey Carlos) en el famoso incidente de la «isla Lolita» en la que habrían ocurrido actos de pederastia y otro tipo de actividades criminales.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos