sábado, 20 abril, 2024

Hugo Fleitas cuestionó «las encuestas a medida» de Efraín Alegre para las internas de diciembre

Mas Deportes

El precandidato a la Presidencia de la República, Hugo Fleitas, señaló que él ganará las elecciones internas de la concertación, marcadas para el 18 de diciembre próximo, y cuestionó nuevamente la manipulación de las encuestas a favor de Efraín Alegre.

“No va a ganar Efraín Alegre, nosotros vamos a ganar. De dónde lo que sacan que Efraín va a ganar y de dónde sacan que la estructura es mayor a la nuestra”, manifestó el ex gobernador de Cordillera en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que hay muchas encuestas a medida del presidente del Partido Liberal y precandidato a la Presidencia, Efraín Alegre, pero que él está muy tranquilo por el apoyo recibido de los dirigentes y el electorado en general para las próximas elecciones.

“El mismo porcentaje de dirigentes que le apoyan a Efraín, tenemos nosotros, pero que no lo tiene Martín Burt. No va tener fácil Alegre. Hoy más de 200.000 electores de la concertación están con nuestro proyecto y nos van acompañar y nos van a votar”, agregó Fleitas.

El precandidato indicó que el proyecto del ex intendente de Asunción, Martín Burt, también le está restando votos a Efraín Alegre, por lo que considera que el presidente del Partido Liberal no tendrá nada fácil en las elecciones internas de la concertación.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos