viernes, 19 abril, 2024

Brasil inundado

Mas Deportes

Las calles, ciudades, capitales y capital federal, todo inundado por el mar, tremenda inundación como nunca antes vista en la historia de este país.

¿Cual mar? ¿El Atlántico? Debería ser por los miles de kilómetros de costa bañadas por él, pero no lo es ¿sabes?

«Me encanta el Apocalipsis» dijo la actual Miss Paraguay Leah Ashmore con una sonrisa en el rostro durante una cena que coincidí con ella, vestida de blanco, bella, parecía un angel y yo de negro como un demonio queriendo poseerla para luego exorcisarla y apatukarla.

«Es el libro que más me gusta de la Biblia» insistió. Bueno le dije yo, así como Marito, otro gran lector del libro de los libros pero que evidentemente no entiende lo que lee como feroz burro que és. En verdad cualquiera que lee el último libro de la Biblia puede entenderlo porque a pesar de estar lleno de símbolos, analogías y parábolas, notablemente se explica a sí mismo. Justamente, por ejemplo, cuando habla de la bestia salida de las aguas o de los mares se refiere a una entidad que está sobre mucha gente, las muchas aguas en el libro de Apocalipsis quieren decir multitudes. Entonces, entienden a lo que me refiero, si no son Marito, por supuesto.

La bestia salida de las aguas en este caso es Bolsonaro y sus seguidores el mar de gente que lo apoya inundando todo Brasil. Aquí, gracias a Bad Bunny, la olla se inundó anoche de un mar de pelotudos.

Lo importante es saber distinguir los sucesos de los tiempos, porque no es el calendario el que determina el tiempo, menos uno creado por un papanata, sino que son los sucesos del mundo de acuerdo a su magnitud los que determinan los tiempos en que vivimos.

En este país de cretinos, los que creen no serlo te dicen: «A mí me importa lo que pasa en Paraguay, no en Brasil». Claro, viste que en Paraguay se elaboró el bicho de Wuhan y luego las distintas vacunas, pero la organización mundial satánica (OMS) no tuvo nada que ver así como tampoco el disparatero Bill Gates, nos tiene que importar solo lo que pasa en Paraguay. Aquí se decidió el uso del tapabocas, se fabricaron las pfizer, olvídate de Fauci, el es yanki, no tiene nada que ver. ¿Hubo o no covid entonces? Esa es la cuestión del paraguayo inteligente.

«Ahora bien, si me preguntas quien nos conviene más, Lula o Bolsonaro, yo te digo Lula, no importa que sea zurdo, nos va a dar más porque nos dio luego más antes». Grande el paraguayo, solidario, visionario, democrático y eterno. Si, eternamente estúpido, como que de siempre.

Acá también hubo tremenda inundación si vamos al caso te puede decir otro, y causó muchos damnificados, la crecida del río Paraguay. ¿Qué pasa si a este le hablas de la «la gran ramera vestida de escarlata y púrpura»? Va a pensar que es un travesti, la comadre o qué.

Más que la ONU (Organización de Nazis Unidos) es el libro de Apocalipsis el que asusta por las coincidencias con la agenda y fines de estas organizaciones internacionales que pretenden someter el mundo entero a sus designios sin que los pueblos de las naciones lo hayan solicitado. Estos acrónimos; ONU, OEA, WEF, OMC, CFR etc., sea en inglés o castellano, lo mismo da, son los nudos que pretenden sostener el tejido del NOM (Nuevo Orden Mundial), otro más, con el colaboracionismo de gobiernos usurpados surgidos en las falsas democracias promovidas por ellos y manipuladas a la vez con sus ONG. Gobiernos vasallos, obligados por tratados tramposos firmados a espaldas de los pueblos que están muy ocupados en sobrevivir las crisis económicas generadas por el FMI, BM Y BID, acrónimos jeyma, todos ramas del mismo tronco. De complemento, en forma permanente, la falsa guerra creada contra las drogas para nunca acabar y tener constantemente a quien acusar del daño que hacen los propios gobiernos, la famosa lucha contra el fantasma del «crimen organizado» para justificar cualquier abuso e intromisión en los asuntos internos de los países donde nuevamente entran a tallar los acrónimos como la DEA, FBI, GAFILAT y che rembo fliki.

No obstante, se desató feroz lucha, aunque la mayoría del mundo está compuesto por gente idiota por lo que se pudo ver gracias a la plandemia, no la ve, esta perdida: «La gente en general no sabe lo que pasa y no sabe que no sabe». Noam Chomsky.

Creo que la agenda 2030 fracasará, por lo menos se retrasarán 20 o 30 años más a pesar de que toda la raza más puta de la historia, la prensa, es su principal difusor y vector. El fracaso sucederá gracias a líderes como Donald Trump, Vladimir Putin y Jair Bolsonaro en mayor grado, y cuando el primero aún gobernaba, yo lo llamaba el triángulo de hierro. Obviamente fue quebrado con el descomunal fraude perpetrado para defenestrar al mejor presidente de la historia estadounidense.

También está el arzobispo Carlo María Viganó, el papa moral, enemigo del inmundo jesuita globalista Francisco, encubridor de pederastas, pedófilos y cuanta mierda hubo en la Iglesia argentina y en el Vaticano de hoy, 70% gay. ¡Ay vos! Que distinto sería el mundo con el ex-nuncio apostólico, además apuesto, no como esta lagartija curepa.

Viganó no hace mucho afirmó con toda razón que Vladimir Putin está luchando contra el anticristo, manifestando así la importancia que tiene el líder ruso para el mundo libre y cristiano, desde el lejano oriente. De ahí que, cuanto más importante para nosotros el que también lucha contra el mismo enemigo pero aquí al lado, Jair Mesías Bolsonaro.

Solo los imbéciles no se dan cuenta lo importante que es esta batalla en Brasil para no caer en las garras del anticristo anticipadamente. Y los imbéciles se pueden contar de a millones.

Volviendo al Apocalipsis, puede ser que les dé morbo, pero no es un libro que recomiendo para leer si no están fortalecidos en la fe, lo cual estoy seguro que no lo están, novatos como ustedes deben comenzar cantando salmos, recitando proverbios y luego calentarse si quieren con el Cantar de los Cantares del rey Salomón, pero no masturbarse como pajeros que son.

VOTO CRUZADO DE COMUNISTAS NO EXISTE

Ha de ser una de las burlas más grandes de la historia política moderna, el que los petistas votaron por bolsonaristas y estos por aquellos. ¡¡JA JA JA!!

Puede verse de manera tan clara en la conformación del Congreso electo; 47 bolsas en el senado contra 14 moluscos y 355 diputados contra 131, mismo orden, impresionante, histórico, como todo lo que anda sucediendo últimamente en todos lados. Jamas los comunistas votan cruzado porque son totalitarios, no deliberan, imponen, actúan en bloque, como siempre, despreciando la libertad y la vida. Por su parte, con semejante candidato, los bolsonaristas nunca votarían por un zurdo de mierda. Entonces Lula ganó con muchos votos bolsonaristas y la amplia mayoría de bolsonaristas en el Congreso fue electa por petistas. Totalmente ridículo. De esto nomás hay que hablar para luego al molusco y al cabeza de pija querer colgar. Chau ya.

El molusco ladrón dijo que durante la campaña había mucho odio, muletilla progre, hoy se puede ver como todo el Brasil lo odia a él porque aman a Bolsonaro y que los aman odian y los que no odian no aman Lula pelotudo. Y ya que de eso hablas, dónde está tu amor por el pueblo que te odia que no te quiere ver ni en caja de fósforos, porque no renuncias para descomprimir tanto odio porque vos sos el problema y te vas a la mierda y das una prueba de amor a tus enemigos; todo el pueblo del Brasil, más de 200 millones, habrás roto el récord de odio en la historia mundial Barrabás rapai, filho da puta. Yo también te odio.

Brasil es Bolsonaro y Bolsonaro es Brasil, Lula es un ladrón probado y condenado, un preso sambuku que lo quitaron para ponerlo en la presidencia en contra de la voluntad del pueblo, no tiene patria porque es comunista, corrupto, criminal, el más fidedigno representante de la cizaña brasileña que en esta cosecha fue totalmente superada por el trigo como en ninguna otra desde los tiempos del emperador don Pedro I gracias a Jair I, quien hoy es aún más que el primero. Buen finde.

Shabat Shalom

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos