viernes, 19 abril, 2024

Vestigia nulla retrorsum

Mas Deportes

Bordado en hilos de plata, sobre el bolsillo superior izquierdo de mi blazer azul marino de la tienda «James Smart», el dibujo de San Jorge sobre su caballo con alas venciendo al dragón, bajo el lema del colegio donde hice la secundaria en condición de pupilo; St. George’s College, «No hay pasos atrás», es lo que quiere decir traducido del latín.

Clasificado nuevamente este año entre los mejores del mundo, el St. George ‘s College quiere imprimir a los alumnos este espíritu de no retroceder jamás hasta vencer en la batalla. Lo he aprendido bien y es lo que debe hacer hoy día el pueblo del Brasil, el mejor del mundo, ni un paso atrás ante el dragón de la perdición.

Doy gracias a Dios por poder vivir este momento ya que primero quise ver, como dijo Jesús: «El que tiene ojos para ver que vea y oídos para oír que oiga, porque no hay peor ciego que aquel que no quiere ver» y seguramente peor sordo que aquel que no quiere escuchar. ¿Quien puede dudar de esto? Así como ¿quien puede dudar del triunfo del candidato del pueblo Jair Bolsonaro? Solo el que no quiere ver y por supuesto los millones de idiotas que hay, aquí y allá. Ya lo dijo Mark Twain, el padre de la literatura estadounidense: «Nunca hay suficiente evidencia para un idiota».

Ser o no ser sigue siendo la cuestión, ¿es o no es? no llamar a lo que no es como si fuese y a lo que es por lo que no es como hace la prensa en general en todo el mundo y más que nunca actualmente en el Brasil. ¿Quien ganó realmente? ¿El resultado de las máquinas o el que dice el pueblo manifestándose de a miles, de millones en las calles en todo el Brasil? ¿Donde están los millones que votaron por el molusco? Se debería ver también porque la mierda flota.

¿Se acuerdan de mi artículo anterior? (Molusco de mierda) Lo que se dice en las calles deben confirmar las urnas, no al revés, primero los bueyes y después la carreta, básico. También dije que la cosa no terminaba el domingo 30.

Ahora bien, aquí existe un inobjetable antecedente, la trampa a Trump y el que esto no admite ya merece una trompada bien dada, así como a la empoderada, le curas con una buena bofetada. Es hora de los bifes señores. Las máquinas son de la misma marca; Smartmatic.

¿Como creerles a los de la prensa luego de su complicidad en la plandemia hoy hecha añicos por las confesiones de los propios responsables? ¿Como olvidar la permanente reiteración de mentiras que provocaron cientos de miles de muertes a causa de la mal intencionada desinformación? Esta es la institución que hoy, naturalmente, le dice a su enemigo principal, el pueblo, que los resultados de las máquinas son fidedignos. ¡Mentíra! Es lo que hacen todos estos discípulos de Goebbels, mienten, mienten y mienten para que algo quede y la verdad se pierda.

Tampoco se trata de lo que sentencia el Tribunal Supremo de Justicia o el Tribunal Electoral, si no de lo que sentenció el soberano pueblo brasileño. No quisieron respetarla y ahora el clamor popular se escucha por todo el Brasil y el planeta entero, ¡já já já! que mal les salió. Esto no para hasta el final, ya está.

Lula es como la vacuna del covid que esparció la enfermedad, el mismo era vacunero, facho de mierda, sin embargo, por su parte, el Capitán respetó la dignidad de su pueblo e hizo que sea una cuestión opcional, actuó con sabiduría a pesar de toda la propaganda y presión en contra.

Esto es evidente a todas luces, nuevamente, mismo esquema, instalar mentiras a fuerza de reiteración y mismos actores que huelen a podrido, prensa y políticos progres o de izquierda, pero san se acabó, seguro Marito me dará la razón.

LA ESTÚPIDA, MENDICANTE Y REPUGNANTE POSICIÓN DE LOS PARAGUAYOS

«Lula nos conviene porque nos dió más en Itaipú», eso hizo cuando Lugo era presidente alegan. Es cierto y aplaudo, el mendigo era más afín a su ideología que el anterior, quien básicamente usó las canonjías de la represa para repartir a sus colegas de prostíbulos, los periodistas, quienes, mantuvieron así la boca cerrada luego de abrir el culo como que de siempre. Los famosos itaiputecidos, el que más recibió fue la culebra fallecida y el que menos esa bolsa de basura hoy enterrada. Feroz vergüenza nacional fue.

Publicó en un tweet la feminista y periodista paraguaya Noelia Diaz Esquivel que este es un país de mierda, no estoy de acuerdo, aunque hay muchos paraguayitos y paraguayitas de mierda como ella. Otro, Efraín, que felicitó al Barrabás rapai, sinvergüenza, por eso mismo va a perder otra vez, paraguayito de mierda.

¿Donde está la UIP pronunciandose a favor de Bolsonaro? Volpe, pedazo de estúpido, y vos Felipo hacete dar que no va a ser la primera vez, manga de inútiles que solo saben vivir del Estado.

Lo que debe hacer Paraguay es construir su posición, intentar imitar a Stroessner, aunque no le van a llegar ni a los talones. Él fue protagonista de la construcción de la represa más grande del mundo en su tiempo porque tenía autoridad, legitimidad, posición y por supuesto visión reconocida por el propio Jair Bolsonaro públicamente, lastimosamente con Marito presente, como nuestro referente, turco traidor, bastardo. Stroessner se hizo respetar, no era para menos, conservaba nuestra República con su puño duro, ¡gracias mi general carajo!

Miren lo que tenemos hoy, un gobierno de cobardes y traidores que prefieren al corrupto que al recto, la gente que dirige Itaipú no está a la altura de negociar con Bolsonaro, se caga en las patas, prefiere a uno de los suyos, un bandido como Lula. ¡Vergüenza!

CONCLUSIÓN

Brasil está siendo un ejemplo para el mundo, en especial para quienes quieren ser libres y respetados en su dignidad, el pueblo todo está en las calles pidiendo la intervención militar como autoriza la propia constitución de la República. Hay pruebas contundentes y categóricas del feroz fraude electoral aunque eso solo confirma lo que está a simple vista y dicta el sentido común. Casi un millón y medio de inserciones publicitarias no publicadas del presidente Bolsonaro violando descaradamente la ley electoral y como que de siempre, los dados cargados, las urnas preparadas para favorecer al molusco ladrón. Revelado en la Argentina y los Estados Unidos, alguna ayudita de Vladimir Putín en el control del conteo, Lula está cagado, no hay vuelta pa tras, esto está. Soberano pueblo de la República Federativa del Brasil:

¡Vestigia nulla retrorsum!  

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos