miércoles, 24 abril, 2024

Todas las camisetas titulares y suplentes de las selecciones que jugarán el Mundial de Qatar 2022

Mas Deportes

Faltan 15 días para el Mundial Qatar 2022, y más allá de la expectativa que genera el anuncio de las nóminas por parte de los entrenadores de las 32 selecciones, otro de los temas a seguir para los fanáticos de cada conjunto nacional será cómo vestirán sus selecciones en la Copa del Mundo.

Durante los últimos meses, los países presentaron las camisetas titular y suplente que lucirán durante su estadía en Medio Oriente. Con algunos cambios en los colores y diseños, a continuación un repaso de las casacas que podremos ver en el evento deportivo más importante del mundo este año.

En cuanto a la tradicional contienda de las marcas deportivas, Nike y Adidas equiparán a 20 de los 32 equipos. En el caso de la indumentaria de las tres tiras, sobresalen los seleccionados de Argentina, Alemania y España. Si hablamos de la tradicional pipa, vestirá a la campeona del mundo en Rusia 2018, Francia, y otras reconocidas como Brasil, los Países Bajos e Inglaterra. Las diferentes marcas que dirán presente en Qatar serán Puma (vestirá a seis combinados), New Balance, Marathon, Hummel y Kappa, entre otras.

Hubo un caso que fue muy particular. La selección de Camerún fue el último en dar a conocer la casaca que portará tras haber quebrado unilateralmente el contrato que lo unía con Le Coq Sportif -de origen francés- para acordar un nuevo vínculo con otro proveedor. Mientras los tribunales franceses todavía siguen poniendo un amparo que plantea un interrogante sobre cuál de las dos marcas utilizarán los Leones Indomables en Qatar, el elenco africano presentó este 5 de noviembre su remera oficial de la empresa One All Sports.

GRUPO A

Ecuador

infobae

Senegal

infobae

Países Bajos

infobae

Qatar

infobae

• GRUPO B

Inglaterra

infobae

Estados Unidos

infobae

Gales

infobae

Irán

infobae

• GRUPO C

Argentina

infobae

México

infobae

Polonia

infobae

Arabia Saudita

infobae

• GRUPO D

Francia

infobae

Australia

infobae

Dinamarca

infobae

Túnez

infobae

• GRUPO E

España

infobae

Alemania

infobae

Japón

infobae

Costa Rica

infobae

• GRUPO F

Bélgica

infobae

Marruecos

infobae

Croacia

infobae

Canadá

infobae

• GRUPO G

Brasil

infobae

Serbia

infobae

Suiza

infobae

Camerún

infobae

• GRUPO H

Uruguay

infobae

Ghana

infobae

Portugal

infobae

Corea del Sur

infobae

Infobae

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos