jueves, 25 abril, 2024

El Ciclón sufrió demás pero logra triunfar

Mas Deportes

Foto APF

Un muy deslucido Cerro Porteño consiguió anoche un triunfo ante General Caballero JLM que lo pone aun en la lucha por el título del campeonato clausura. El ciclón aun da pelea, pero debe conseguir nafta para seguir en la contienda.

Los primeros minutos jugados anoche en la nueva olla de barrio obrero, presentó a un Cerro Porteño en total descoordinación en el campo de juego. El azulgrana no lograba poseer el balón en sus pies y esto lo aprovechó el rojo de Mallorquín, que tuvo clarísimas chances de abrir el marcador en cuatro oportunidades continuas, en las que en tres de ellas se lució el arquero Jean Fernandes y un remate fue al palo.

Con muy poca claridad, el ciclón lograría dar pie con bola recién a los 28 minutos, cunado generó la primera acción de peligro en el partido y la suerte estuvo de su lado. Enzo Giménez lanzó un centro al área del Rojo que generó una serie de rebotes que la defensa visitante no despeja, y la pelota le quedó servida a Alberto Espínola que de un patadón ocasionó el primer grito de gol de la noche.

El gol despertó a los dirigidos por Chiqui Arce, y comenzaron a controlar el balón y generar peligro en el área de Mallorquin. Así se fue la primera etapa, y con el comienzo de la complementaria, los mallorquinos mandaron al campo a Clementino González, adelantaron las líneas y generaron peligro en el área azulgrana.

Precisamente sería González quien aprovecharía que la defensa del ciclón se durmiera a los 52 minutos, y con un cabezazo emparejó el marcador merecidamente para el equipo rojo. Poco le duraría el empate a los muchachos dirigidos por el loro Ovelar, ya que apenas dos minutos después, tras un córner, Juan Patiño se adelantó a todos y con un cabezazo certero mandó la bocha adentro del arco defendido por Juan Alfonso, poniendo de nuevo en ventaja al ciclón por 2-1.

Luego del segundo gol, los azulgranas pudieron liquidar la serie pero las imprecisiones le pasaron factura, mientras que el general poco a poco comenzaba a dominar las acciones en el campo de juego, y tuvo claras chances de empatar de nuevo el marcador. Con Cerro Porteño aguantando con todas sus fuerzas, y el rojo embistiendo en busca de algún resquicio para encontrar el empate, el partido llegó a su final. Con este triunfo, el equipo azulgrana sigue en la lucha por el campeonato junto con Nacional y Olimpia, mientras que el rojo de Mallorquin está en la cuerda floja por la permanencia en la primera división.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos