viernes, 19 abril, 2024

La derecha conservadora en Austria insiste en la neutralidad

Mas Deportes

El jefe del FPÖ, Herbert Kickl, confía completamente en el tema de la neutralidad en su mensaje de video de este año con motivo de la fiesta nacional, grabado sobre un fondo azul y una bandera austriaca.

Trae a Austria libertad y autodeterminación y, por lo tanto, también debe estar en el centro de la política exterior y de seguridad, especialmente en la actual guerra de Ucrania, donde las sanciones contra Rusia destruirían la prosperidad y la seguridad de Austria.

«El remolino de escalada de una guerra económica»

El del 26 La neutralidad perpetua elevada a rango constitucional en octubre de 1955 es una excelente arma política de autodefensa, pero el gobierno la desapó, apoyada por una «acreír oposición»- con sus acciones, criticó Kickl. Por lo tanto, el país está siendo arrastrado cada vez más «en el vórtice de escalada de una guerra económica».

El FPÖ representa un «renacimiento» de la política de neutralidad de un corte anterior, «cuando los políticos austriacos vieron su tarea como mediadores y pacificadores y no como belicistas».

Punto de salto para la autosuficiencia energética de Hofer

Según el tercer presidente del Consejo Nacional, Norbert Hofer (FPÖ), Austria debe ser especialmente independiente de los recursos energéticos para fortalecer la neutralidad, como enfatizó con referencia a la guerra de Ucrania y sus efectos en una transmisión.

Austria tiene la oportunidad de ser autosuficiente energéticamente a través de la energía hidráulica y eólica, la biomasa, la energía solar y geotérmica, así como la fotovoltaica. Según Hofer, las nuevas tecnologías, como los reactores de sal líquida, también podrían desempeñar un papel importante aquí. Si queremos fortalecer nuestra neutralidad de manera sostenible, debemos independizarnos en el sector energético.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos