sábado, 20 abril, 2024

Todo listo para la expoferia «Hortipar 2022»

Mas Deportes

Cuando falta poco menos de un mes, ya está todo listo para una nueva edición de Hortipar, la más grande exposición destinada al sector hortícola organizada por el Centro Tecnológico Agropecuario del Paraguay (Cetapar).

En esta edición del 2022, Hortipar ya confirmó la presencia de más de 40 expositores que van desde pequeños emprendedores, empresas nacionales y multinacionales, cooperaciones internacionales y diversas instituciones públicas.

La feria se desarrollará en el centro experimental Cetapar ubicado sobre la Ruta Internacional PY 02 Km 282, en Yguazú los días 15,16 y 17 de noviembre de 7:00 a 17:30 horas y la entrada es libre y gratuita.

Más allá de alternativas en semillas, las empresas expositoras presentaran maquinarias agrícolas, propuestas en plasticultura, entre otros productos empleados en la horticultura. Además, la feria contará con un espacio especial para pequeños emprendedores y otro destinado a la innovación y tecnología.

En la edición, uno de los ejes principales serán las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) orientadas a la calidad e inocuidad, y para eso los organizadores están preparando un programa que, además de los expositores, contará con la presencia de expertos en la horticultura, nacionales e internacionales.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos