jueves, 28 marzo, 2024

Los que aman odian, los que no odian no aman

Mas Deportes

Con la primera oración es suficiente para entender lo que quiero decir y solo un imbécil no lo haría, el sentido común basta para comprender la ley natural más básica: LA LEY DE LOS CONTRARIOS. «Sin el sol del medio día no conoceríamos el valor de la sombra» José Ingenieros.

Y mas allá de los sentimientos, en el ámbito de los sentidos igual, si nada te repugna sos un puerco. Algo pues tiene que darte asco, como la mierda ajena.

Llegó la hora que advirtió Chesterton, en la cual, hay que desenvainar la espada por decir que el pasto es verde. Esto es lo que sucede: «Hemos caído tan bajo que la repetición de lo obvio se ha convertido en el deber primordial de los hombres inteligentes», cierto, no recuerdo quien lo dijo. Esta necia prédica anti-odio que caracteriza a los progresistas es la que nos hace caer tan bajo, por eso los odio, sanamente, porque amo el conocimiento y la sabiduría, detesto la estupidez y a los necios.

Como el trigo y la cizaña crecen juntos y se parecen, aunque hay mucha paja alrededor también, los progres y nosotros compartimos el mismo terreno, lastimosamente, pero debería ser por un tiempo nada más. No creo que nos parecemos, en todo caso olemos distinto porque no flotamos en el agua, aunque la gran diferencia está en la esencia. A la postre está muy claro qué debe hacerse con el trigo luego de la siega como con la cizaña. El primero se junta y se guarda en el silo y el segundo se junta y se quema.

El problema que caracteriza a la democracia paraguaya es confundir opinion con disparate. Cualquiera tiene derecho a decir lo que quiera solo con el límite de la calumnia, así también nadie está obligado a respetar el disparate que es lo que se escucha la mayor parte del día cuando no se miente. En los medios de comunicación esto es permanente; un vacuo cacareo estridente de gallinas con cirugías y gallitos fit. Putitos ellos.

La libertad de expresión es una condición humana básica anterior a cualquier institución que nada ni nadie debe cercenar y tampoco es exclusiva de la democracia y menos de una falsa como la nuestra.

Stroessner no hablaba mucho, opinaba poco, pero las obras de su gobierno y su legado siguen hablando muy bien de él. Sin duda era arriesgado hablar mal del presidente de la República cuando eso, sobre todo en público, pero en tu casa podías decir todos los disparates que querías como que de siempre, la diferencia es que hoy se dicen mucho más y por televisión.

Sin embargo, actualmente en «democracia» hay censura pura y dura y más vasta que en la dictadura. Los principles referentes a tambor batiente son los anti stronistas de ayer con sus hijos de putas de hoy, la familia Rubín es un claro ejemplo. Luisito quería presos a los antivacunas.

Los progres ignorantes quieren criminalizar el «discurso de odio» cuando ni siquiera saben definirlo, es más, son ellos los más odiosos e intolerantes y no se debe tolerar la intolerancia. Esta estúpida campaña obvia que el discurso es expresión del sentimiento que lo genera, ¿cómo erradicarlo entonces? Solo censurando aunque igual queda adentro, pero en algún momento va a salir o explotar. De igaul manera, si se quiere censurar el odio se tendrá que censurar el amor porque es su contracara. Con esta falta de lógica, demencia más bien, andemos todos descalzos para evitar que los niños de la calle se droguen con cola de zapatero, prohibir los zapatos.

No obstante, existe un texto elaborado recientemente que es realmente una demostración de odio.

Comunicado de CEPATE

Destila odio y resentimiento, trasnochado, necio y contradictorio, pero esto nunca fue problema para el andamiaje del zurdaje. Critica el tinte político del evento de la periodista argentina Vivana Canosa, que lo será sin duda, en el sentido más aristotélico de la palabra, pero lo hace exponiendo el suyo como justificación para que se clausure la puesta en el Teatro Municipal, lo que sucedió. Es como combatir el delito cometiendo el delito, lo que hacen la SENAD y SENABICO e instituciones criminales legalizadas de esa calaña.

La periodista es criticada porque fue antivacunas, propuso una medicina alternativa y criticó los viles delirios de la comunidad de degenerados. En vez de aplaudirla por su fiereza ante el embate de la historia oficial que los argentinos conocen muy bien, la acusaron de atentar contra la salud pública, los derechos humanos y tener un discurso de odio ya que no condice con el de los putiprogres, o sea, es además una anti-derechos. Un comunicado de odio hacia una dama, ¿Donde están las auto denominadas empoderadas para defender a una verdadera empoderada? Chupándose el culo entre ellas seguramente. ¡Que procacidad Melamed! Pero cuanta verdad, es la realidad.

Aquí cabe perfectamente el famoso dicho: «Lo que Pedro dice de Pablo dice más de Pedro que de Pablo». Este comunicado dice más de los que lo firmaron que de quien atacaron. Tal cual.

Ahora bien, ¿qué dijo el apóstol a los gentiles de los progres? Lo siguiente:

«Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican».

Uhhhh!!!, que perfecta descripción de los militantes del progresismo. Fíjense que dice «sin afecto natural», serían los que no odian, tampoco aman, no tienen afecto natural y todo lo demás no tiene desperdicio. Pero pará, ¿acaso no dijo Jesus amad a vuestros enemigos? Lo dijo, esto cumplen muy bien los casados amando a sus esposas. Que el último apague la luz.

No pueden ganar un solo debate con la razón estos progres de mierda, ahi está Barrabás Lula huyendo de todos los debates de TV ante Boslonaro, claro, que te hagan 6-0 – 6-0 cada vez sería nefasto para justificar un siguiente fraude. Lula es otro pelotudo que habla del discurso de odio que hay mucho en las campañas presidenciales, por supuesto no se refiere a la de él, encima cecesea lo que le hace más estúpido aún. Estas pelotudeces deben tomarse como tal y extirpar de cuajo lo que ya han logrado imponer cobardemente con la complicidad del Estado y a espaldas de la ciudadanía en nuestra legislación positiva en aviesa violación a la Constitución y perjudicando gravemente a gente inocente. Ahí está vigente la mal llamada «ley» 5777 «De protección integral a la mujer», rimbombante encabezado que disfraza una censura peor que en la era stronista. Más grave aún, destruye el debido proceso porque salta garantías fundamentales como la presunción de inocencia, solo basta una declaración de cualquiera para detener a la victima de este adefesio jurídico y humano. Todos los responables que conforman la cadena que convirtió esto en «ley», desde los proyectistas, legisladores que lo votaron y el presidente que no lo vetó, deberían ser fusilados. Ahora, gracias al coge-madres diputado Iburrola, quien hizo el proyecto de extender el adefesio a las redes sociales, hay censura en ellas. Violentísmo, merece pendular inerte de un arbol. Llegará el día que el conductor de «El Péndulo» pendule también.

Aquiles Baez; Odio a Marito porque odia el Paraguay y yo lo amo, por sus frutos se le conoce, odio a todos los periodistas prostitutos por traicionar al pueblo paraguayo poniéndose al servicio de la industria de la muerte. Odio a las feministas porque amo a las mujeres y odio a las aborteras porque amo la vida. Finalmente, odio la censura porque amo la libertad.

Progres de mierda pueden entrar todos en su culo, los odio.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos