jueves, 28 marzo, 2024

«Artistas» piden censurar a Viviana Canosa por «difusión de ideología conservadora»

Mas Deportes

Dejando de manifiesto su voluntad dictatorial, «artistas» y «difusores científicos» piden a la Municipalidad de Asunción que se cancele la concesión del Teatro Municipal para la charla de la reconocida periodista argentina Viviana Canosa.

El argumento esgrimido por el «actor» Julio de Torres (abajo les dejamos una foto para que lo conozcan) es que no se puede permitir «la concesión del Teatro Municipal para la difusión de la ideología conservadora». También, en medio de las lágrimas, de Torres mencionó que a ellos les ponen innumerables trabas para el uso del espacio, sin mencionar si a los organizadores de la charla le pidieron lo mismo y pudieron cumplirlos.

Les presentamos a Julio de Torres

Otro que se sumó al ridículo de tinte fascista, fue Eduardo Quintana, que lanzó un twit con uno de sus clásicos gimoteos: «Una reconocida antivacunas y negacionista argentina viene al Paraguay a hablar a favor de las fake news, la pseudociencia y la ignorancia. Lo más grave es la aprobación del permiso por parte del Teatro Municipal de Asunción. Los militantes conspiranoicos son peligrosos».

Sin siquiera detenerse para descansar, un par de horas después y con la hipocresía acostumbrada escribió: «Esta es la demostración elocuente del subdesarrollo que tiene Paraguay. Especialmente en materia educativa. El MEC orgulloso muestra que la censura forma parte todavía de la política del Estado paraguayo», dejando en claro que la censura, finalmente, no es un problema, siempre que sean censurados quienes no piensan como él.

Sobre la charla

Quienes deseen participar de la charla de Viviana Canosa, el próximo 31 de octubre a las 19 hs. en el Teatro Municipal, pueden obtener más información en el teléfono de la Fundación ISSOS 0992 733 777.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos