jueves, 28 marzo, 2024

Se aguarda la comunicación oficial para iniciar exportación de carne porcina paraguaya a Taiwán

Mas Deportes

El ministro sustituto de Relaciones Exteriores, embajador Raúl Silvero Silvagni, recibió en audiencia al embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, con el objeto de realizar un repaso de los principales temas de la agenda bilateral.

En la oportunidad, el embajador taiwanés agradeció el apoyo del Paraguay en el marco de la 77ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas y reconoció la muestra de solidaridad tras el terremoto que causó estragos en partes del territorio del citado país.

Asimismo, el embajador de la República de China (Taiwán), anunció que próximamente se espera la comunicación oficial de su país, para la habilitación de exportación de carne porcina paraguaya al mercado taiwanés, a fin de seguir ampliando el intercambio comercial entre ambas naciones.

Igualmente, las autoridades acordaron continuar con la negociación de un instrumento para profundizar la cooperación entre Academias Diplomáticas de los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos Estados, con el propósito de avanzar en la formación y preparación de los jóvenes diplomáticos.

Finalmente, coincidieron en seguir trabajando para el afianzamiento de los pilares que hacen al sólido relacionamiento bilateral.

Con información de Diario Hoy
- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos