viernes, 19 abril, 2024

Futbol: Cerro Porteño se durmió sobre el final

Mas Deportes

Foto APF

La pesadilla azulgrana tiene un nuevo capítulo desde esta noche, el ciclón no pudo retener la mínima ventaja conseguida en el primer tiempo y el Rojo de Mallorquín lo empató sobre el final.

Al principio de la primera etapa del partido jugado en el este de nuestro país, nuevamente los de barrio obrero mostraban un juego descoordinado, cediendo el balón al General Caballero que tuvo ocasiones de abrir el marcador. Pero de a poco el ciclón fue ganando terreno en el campo de juego y logró dominar el partido, consiguiendo abrir el marcador a los 38 minutos mediante Carlos Rolón, que se avivó en el área del rojo y la mandó adentro.

El gol hizo que cerro dominara las acciones del partido y comenzó a desarrollar un juego más equilibrado, mientras que los de Juan León Mallorquín hacían lo que podían para generar peligro pero no desarrollaban un juego coordinado y todo terminaba en la nada. Cerro continuaba teniendo claras chances de aumentar el marcador y las desaprovechó

Todo parecía indicar que los azulgranas se llevarían el triunfo, pero a los 50 minutos de la segunda etapa se vino la hecatombe total. Tras un lateral largo, la defensa del ciclón se durmió en su propia área y Juan Heinze castigó al azulgrana concretando el empate en el último minuto del partido.

Cerro Porteño no consigue oxígeno en sus últimos encuentros en el campeonato clausura. Lo que debía ser el repunte del equipo de Chiqui Arce, terminó siendo un nuevo bajón y comienza a complicarse en la lucha por el título, mientras que los muchachos de Mallorquín se llevan un punto que tal vez pueda servir para salvar la categoría.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos