viernes, 19 abril, 2024

Nuevo papelón de Biden para tratar de perjudicar a Donald Trump

Mas Deportes

En su afán de eliminar a Donald Trump de la carrera por la Casa Blanca, el gobierno de Joe Biden, de la mano del FBI, ha vuelto a hacer el rídiculo.

Días atrás conocimos la noticia del allanamiento a la residencia del expresidente en Mar-a-Lago, bajo la acusación de que Donald Trump se había llevado documentos secretos cuando abandonó la Casa Blanca.

Lo cierto, es que todas las fuentes que hablan al respecto coinciden en un solo punto, los documentos de la Casa Blanca que Donald Trump se llevó a Mar-a-Lago habían sido desclasificados por él mismo.

No olvidemos que el presidente es el único en el gobierno que puede clasificar y desclasificar información a voluntad. De hecho, Trump desclasificó grandes cantidades de material documental antes de dejar el gobierno, con el criterio de que el público estadounidense debería tener derecho a leerlo.

La Administración de Joe Biden en su afán de perseguir y desprestigiar al expresidente y evitar que se postule en 2024 intenta por todos los medios construir un caso de acusación contra Trump pero, una vez más, el caso no se sostiene.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos