viernes, 29 marzo, 2024

Rubio Ñu durmió al Ciclón de un solo golpe

Mas Deportes

A pesar de que en la previa del encuentro disputado en el Arsenio Erico, Cerro Porteño era el favorito para llevarse el triunfo, los muchachos del barrio Santísima Trinidad demostraron tener mucha más actitud y se alzaron con la clasificación a octavos de final de la Copa Paraguay.

El albiverde en los primeros minutos demostraba tener mejor manejo del balón y ya hacía méritos para adelantarse en el marcador, mientras que los de barrio obrero trataban de responder con un fútbol muy opaco y sin claridad en las ideas de juego.

Rubio Ñu fue era mas insistente en la creación de jugadas de peligro y obtendría su recompensa a los 36 minutos de la primera etapa mediante un certero remate desde la cabecera del área que Emmanuel Morales la mandaba adentro del arco defendido por Muñóz.

El impacto recibido dejó debilitado a los azulgranas, pero aún así tuvieron una chance de empatar mediante un remate desviado de Fernando Romero.

Se esperaba que en la segunda etapa fuera ciclón el que salga a llevarse por delante al rubio, pero nada de eso ocurrió. El equipo dirigido por Marcelo Salles fue mas determinante y creó varias ocasiones para aumentar el marcador. Cerro Porteño mejoró su futbol por momentos y tuvo oportunidades para empatar el marcador pero sin éxito.

En los minutos finales los azulgranas atropellaron el arco del albiverde pero este logró aguantar hasta el pitazo final. Rubio Ñu aguarda por River Plate o 12 de octubre para los octavos de final de Copa Paraguay, mientras que Cerro Porteño deberá mejorar y hacer bien las tareas en el torneo clausura para satisfacer a su público que hoy se llevó una nueva decepción.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos