jueves, 25 abril, 2024

Avanza el programa urbanístico Che Tapýi

Mas Deportes

El proyecto habitacional San Blas, desarrollado por el Ministerio Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), en la localidad de Mariano Roque Alonso, avanza rápidamente con los trabajos a nivel urbanístico en el barrio, que brindarán una mejor calidad de vida a sus habitantes.

El proyecto prevé, además de soluciones habitacionales, la infraestructura de todo el barrio, incluyendo los servicios básicos, desagües, calles, bicisendas, espacios recreativos y deportivos, centro comunitario, unidad de salud familiar y una subcomisaria.

Se destaca además que la construcción de las 600 viviendas se encuentra en etapa de terminación. Las mismas están destinadas a los pobladores de zonas ribereñas que hoy en día habitan en el refugio RC4, en el Territorio Hípico, los que se apostan en la franja de dominio del ferrocarril (Tramo 1) y a 42 familias que habitan en el lindero de las obras de San Blas.

El proyecto urbanístico San Blas, es desarrollado por el MUVH, a través del Programa Che Tapýi y financiado con parte de los fondos donados por la República de China (Taiwán), con el objetivo de brindar una solución definitiva al problema social que afecta a los pobladores de zonas ribereñas que, de manera cíclica, son desplazados por las inundaciones.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos