jueves, 28 marzo, 2024

Los destructores de la sociedad

Mas Deportes

Corría el año 1988 cuando vino el papa Juan Pablo II al Paraguay. Habrá sido uno de los papas más políticos de los últimos tiempos, siempre lo fueron, pero este fue clave en la caída del comunismo y también del stronismo, supuestamente antagónicos.

Cuando hizo un acto, en ese gimnasio, Consejo Nacional de Deportes, asistió cierta cantidad de gente autodenominada «los constructores de la sociedad», todos con tapabocas, no es que había plandemia pero el simbolismo era el mismo, estaban privados de la libertad de expresión, sometidos a la «dictadura». Estoy seguro que muchos de estos hoy forman parte de los destructores de nuestra sociedad.

No conozco al pueblo dominicano, pero sí al cubano ya que viví 5 años en Miami y esta bellísima ciudad estaba infestada de ellos y no precisamente en las zonas más lindas. Obviamente todos anticastristas como los venezolanos antichavistas, los pocos que conocí por ahí.

Sucede que tanto los unos como los otros, y esto ahora me parece obvio, tenían el perfil de Fidel como el de Hugo, así como en el Paraguay estamos llenos de mariscalitos. Digo pues, que todos estos anti son similares para no decir iguales, aunque no yerro si lo hago, a los dictadores o tiranos a los cuales se oponen.

Decía, no conozco a la nación dominicana, pero conociendo algo sobre Trujillo deduzco que sus opositores habrán sido los «anti» más jodidos de todos los mencionados. La novela en alusión al tirano dominicano «La Fiesta del Chivo» de Mario Vargas Llosa no tiene desperdicio para empaparse sobre la historia personal del «Benefactor de la Patria» como se hacía llamar Rafael Leónidas Trujillo.

Hoy veo como los otrora «constructores de la sociedad», anti stronisstas, son más papistas que el papa, o sea, peores que Stroessner si vale la frase y su nieto me disculpa. Lo han demostrado con creces en toda esta larguísima etapa de transición a la democracia que nunca acabó ni va a acabar porque jamás a ella se va a llegar. Veamos el por qué.

VARGAS LLOSA O CARLOS RANGEL

Vargas Llosa es deshonesto intelectualmente, dicho por sus amigos más cercanos que lo llaman Puli, su apodo, rarito, pero bueno. Este talentosísimo escritor, convertido en el paladín de los «antis», parece sentirse cómodo en su apostolado aunque no va a ningún lado excepto con las ventas de sus obras que bien lo merece.

No puede ser que un hombre tan brillante, tanto insista en la democratización de América Latina desde tiempo inmemorial, denostando en forma furibunda a los liderazgos naturales de los caudillos latinoamericanos y haciendo la vista gorda a un elemento fundamental que hace prácticamente imposible que cunda la democracia real en Latinoamérica; el catolicismo.

Con esto no sugiero que se debe cambiar de ética para enmarcarse en el método democrático, más bien habrá que buscar otro método que cuadre con nuestra ética imperante o mejor dicho con la falta de ella. Por lo menos un sistema más autóctono y no esta farsa que tenemos como también el resto de LATAM. En lo que a mi respecta no quiero ningún tipo de las llamadas democracias, ni aún la legítima, porque degrada a la sociedad e incluso a la larga la destruye en algunos casos.

No obstante, cada pueblo o nación tiene el gobierno que merece según Joseph Marie de Maistre, el Paraguay es un claro ejemplo. Mal que nos pese, tenemos el gobierno merecido, por los idiotas, los cuales, están todos muy bien representados. Aunque dos siglos después, André Malraux modificó la célebre sentencia de su compatriota de esta manera: «No es que los pueblos tengan los gobiernos que merecen, sino que la gente tiene los gobernantes que se le parecen», peor aún. Hay muchos maritos esparcidos por el Paraguay, uno mas burro que el otro, uno mas ignorante, uno más tibio y pusilánime que el otro, uno más mentiroso que el otro, uno más cornudo que el otro y por sobre todo, uno más ladrón que el otro.

Contrariamente a Vargas Llosa, Carlos Rangel, en su fabuloso libro «Del buen salvaje al buen revolucionario» cuya primera edición data del año 1976, argumenta que la Iglesia Católica es en gran parte responsable en lo que se ha convertido América Latina o en lo que no. Notablemente, bajo el rimbombante título «Del Reconocimiento a la Iglesia Católica», el artículo 82 de nuestra Constitución Nacional dice lo siguiente: «Se reconoce el protagonismo de la Iglesia Católica en la formación histórica y cultural de la Nación», aquí está la explicación de lo que somos o no en gran parte y a confesión de parte relevo de pruebas.

«Los latinoamericanos no estamos satisfechos con lo que somos pero a la vez no nos hemos puesto de acuerdo sobre qué somos ni sobre lo que queremos ser. América latina no ha podido definir en qué consiste su esencia o identidad». Carlos Rangel.

«Ser o no ser» como dijo el príncipe Hamlet de Shakespeare, «La insoportable levedad del ser» tituló su novela el escritor checo Milan Kundera o «La insoportable levedad del no ser» como escribió el paíno en uno de sus artículos.

¿ESTA DESTRUIDO EL PARAGUAY?

En parte sí y en parte no, depende a lo que llamamos Paraguay y cuál es su norte, que no lo tiene obviamente. Entonces, en primer lugar, es fundamental llamar a las cosas por su nombre, de ahí qué, por la manera que se miente en este país hay que llamarlo Bolaguay. La falta de palabra y compromiso es la norma en esta tierra llena de cizaña. Por suerte, la ingeniería y el comercio se manejan con números, se usa el sistema decimal y se dice que los números no mienten, pero cuando los usa el Gobierno o los políticos, mienten a través de los números dando certeza a la definición de las estadísticas como la «ciencia de la mentira» a causa de la manipulación de las cifras.

Se levantan nuevos y hermosos edificios, lastimosamente muchos de ellos están vacíos como mausoleos gigantes ya que la mayoría de la gente en ciudad capital no puede pagar los alquileres delirantes y en dólares, ridículo. También, hay shoppings espectaculares donde la ingeniería y el comercio se conjugan, esto existe, es parte del Paraguay y funciona.

Tenemos las estaciones de servicios más lindas del mundo en Asunción, esto también es real, sea de capital extranjero, mixto o nacional. Y claro, están los idiotas de siempre, los progres, los zurdos de mierda como Filizzola que piden ley de alquileres y alguna que otra pelotuda que escribe en los diarios su cuento ecológico y la peligrosidad de los expendios de nafta. ¿Alguna vez explotó una? Y eso que muchos ni siquiera apagan el motor mientras cargan combustible, deberían, en verdad no se les debería cargar nada si no lo hacen. Esto es más recomendable que estar divagando con pelotudeces ecológicas o estupideces como la ley de alquileres, por estos caminos no está la solución de nada.

Por su parte, todo lo que compete a la Municipalidad de Asunción está destruido. Esta institución es la que más destructores de la sociedad amalgama, similar al Congreso. El contraste con lo que compete a la esfera privada es vergonzoso, grosero, violento. Un intendente de mierda, corrupto, completamente ineficiente acompañado de los peores concejales de la historia, en verdad muy parecido al gobierno de Marito y su ballet con un Congreso cómplice. ¿Culpa de la gente que los votó? Culpa de los partidos políticos que comenzaron robando las elecciones gracias al subsidio electoral y la supuesta apertura de listas que fue una trampa de por sí, para continuar robando desde sus puestos. Está a la vista, nadie lo puede negar, no hacen otra cosa, es un desastre. Un misil ruso que impacte el edificio municipal con todos dentro sería lo ideal y no como hacen los israelíes que avisan que volaran los edificios en mil pedazos para que salgan primero todas las ratas y cucarachas que hay dentro.

Entonces, ¿Qué fue lo que sucedió en Octubre del año pasado? ¿Para esto hubo «elecciones»? ¿Qué fue eso? ¿Qué es esto? Un verdadero kilombo cuya total responsabilidad es de los partidos tradicionales de siempre -cuales bandas de asalto- y su casta criminal de políticos, nadie se salva, la ciudadanía en su mayoría está completamente ajena a la administración municipal, la cual, debería estar a su servicio. Ni un puto lomo de burro se pintó desde que asumieron estos hijos de puta. Cualquier cosa.

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A la cabeza, son los mayores destructores de la sociedad, destructores morales y divulgadores de la agenda globalista, levadura que busca acabar con las identidades nacionales queriendo romper el endeble tejido social e imponer la ideología de degenerados en todos los estamentos y matando gente mediante las totalitarias y agobiantes campañas de vacunación, incluso a niños. Vierci y su ballet de putos y putas a mansalva distribuidos como mercadería barata por todos esos canales que no posee pero usufructúa, miren para qué. Cartes no se queda atrás en este menester, con tantos medios, pretende abarcar mucho pero aprieta poco. Tiene, repartidos en ellos, una caterva de idiotas, ignorantes, inútiles y vendidos -cuál ganado marcado- en este caso en sus frentes y algunos en el culo. No tienen vergüenza, repugnan, todos mugen lo mismo.

Como parcela adquirida por Drogacio con ganado incluido, están los de radio Ñanduti, aunque Gloria Rubín parece un hipopótamo, familia y reducto de putos que se pasan haciendo proselitismo del homosexualismo, rindiendo culto a los animales y árboles, fieles al hinduísmo de Leito aunque Palito es un gran promotor de conejitas factureras como un Hugh Hefner paraguayo, salvando distancias y todo lo demás claro está. Los Rubín son la peor calaña de la radio y todos lo saben porque no esconden ni se avergüenzan de su degenero, al contrario, el orgullo gay impera en ellos.

Después está Natalia, bruja cachavacha que promociona a full la vacunación a niños, de terror su campaña, tipo chake viene el kukú lelé si no te vacunas. Además, cada tanto fungen de agencia de la embajada del mal, publicando grabaciones ilegales que solo ABC recibe. Mirá si grabamos una fiesta pluma gay de la embajadora y su esposo, perdón, embajador. Que teviné ha de haber en ese complejo edilicio. No obstante, hay tantos embajadores como países con los que se mantiene relaciones pero solo a la Poncia Pilate esta se le da tanta bola, trolo descarado y maleducado que anda. ¡Fucking Fagget!

JB, no el whiskey si no Javier Bernardes es el cómplice de Cartes en este desmadre así como Danny da Rosa y sus cofrades con canal 13 y Unicanal en los cuales se encuentran personajes como Carlos Peralta que tira un pedo y salta con toda su numerosa familia robando en el Estado ladrón, y el monjito, virgencito de Carlos Martini que siempre habla pero no dice nada. Cantinflea como su colega Benjamín Fernández, otro que bien baila gracias a los millones del sodomizador de la patria, el infeliz de Juan Carlos Wasmosy.

El permitir que el espectro electromagnético está dominado por un puñado de personas riñe categóricamente con el espíritu de las leyes y la Constitución Nacional y ni que decir con la tan mentada democracia. Una de las pocas competencias que corresponde al Estado paraguayo administrar, no está en sus manos si no en la de los destructores de la sociedad. Y son esas manos las que tienen las crucetas que mueven los hilos para hacerles bailar a sus polichinelas  en los medios al ritmo que quieren. Todo mal.

CONCLUSIÓN

Alguna vez fuimos una sociedad cohesionada con metas? Sin duda, durante el gobierno inmerecido de Alfredo Stroessner, un gobierno en serio, patriota, con autoridad, legítimo, no democrático por suerte. Paz y progreso no era solamente un slogan, la economía gozaba de buena salud, sin inflación y reservas internacionales que equiparaba la deuda externa. Hasta el mismo día de hoy, la inercia de las obras del gobierno de Stroessner nos permite seguir respirando. Claro que se pudo hacer mucho más en tanto tiempo, pero es así cómo hubiera caído antes también.

Pagamos cierto precio, no desarrollarnos demasiado porque sabía el rubio astuto que un poder económico concentrado y organizado lo hubiera tumbado. Son las cosas de este mundo dirigido por el mismo Diablo en el cual vivimos, no es el Reino Justo de Dios.

El trigo y la cizaña crecen juntos y se parecen, se debe luchar contra esta que está conformada por los destructores de la sociedad.

«Un hombre sembró buena semilla en su campo; pero vino su enemigo y sembró cizaña.

Cuando salió la hierba y dió fruto, entonces apareció también la cizaña y le dijeron; no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De donde pues tiene cizaña?

El enemigo que la sembró es su adversario, y no se maravilla porque el mismo adversario se disfraza como mensajero de luz». Es así cómo operan los globalistas en terreno abonado por idiotas.

«Pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fué».
(Mateo 13:25) De modo que, hay que estar despiertos para evitar esto.

Finalmente, nuestros peores enemigos no son los globalistas, son los idiotas.

«Cristo curó a los ciegos, a los lisiados, a los paralíticos y a los leprosos. Pero a los idiotas no pudo curarlos». Kalil Gibran

Salam aleikum

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos