jueves, 28 marzo, 2024

Facebook le recomendó como amigo al asesino de su hijo

Mas Deportes

Las redes sociales suelen presentar casos insólitos y problemáticos. En esta oportunidad, una mujer tuvo una experiencia desagradable luego de que en Facebook se encontrara con el perfil del hombre señalado de matar a su hijo.

Según lo que cuenta la mujer, identificada como Danielle Simpson, el perfil del asesino le apareció como sugerencia de amistada en esta red social. La mujer quedó paralizada al ver el nombre y rostro de quien en 2006 le arruinó la vida al asesinar a su bebé de seis meses.

“Me congelé, no podía creerlo. Cuando lo vi me volví loca, para ser honesta. Realmente no puedo creer que se permita que esto suceda. He denunciado la cuenta de Facebook, pero no te contestan. No puedes hacer algo así y esperar vivir una vida normal”, expresa la dolida mujer en diálogo con el medio con el Daily Mail.

La mujer reconoce que cuando vio el perfil, en medio de su ira y dolor le dejó un mensaje al señalado asesino en el que le expresó: “Tienes un maldito Facebook, pedazo de mierda”.

La situación fue comentada con el Servicio de Libertad Condicional que sentenció a Sherwain y se confirmó que la cuenta es legítima del hombre quien logró una libertad condicional, ya que nunca se logró comprobar cómo fue que murió el niño.

“Él está en Facebook y es un asesino de bebés. Debe salir a la luz que él es Sherwain Smith y que mató a mi bebé”, insiste en medios internacionales la mujer al recordar que su hijo ahora tendría 16 años.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos