jueves, 28 marzo, 2024

Zulma Gómez: “Hablar mal de Horacio Cartes te da credibilidad ante la prensa, aún siendo bandido»

Mas Deportes

La senadora del PLRA, Zulma Gómez, dijo que atacar al expresidente de la República, Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado, da “credibilidad” ante algunos medios, además de “habilitarte” a cometer hechos de corrupción. Como ejemplo, manifestó que están saqueando el IPS “y nadie dice nada”. Resaltó además las intenciones del vicepresidente Hugo Velázquez, en campaña electoral con miras a las internas de la ANR, de apoderarse de la Fiscalía General del Estado y la “gente se deja engañar”.

“Hablar mal de Horacio Cartes te da credibilidad ante la prensa, aún siendo bandido, te habilita a entregar Itaipú, los Ministros no rinden cuentas de los gastos ni trasparentan, se salvan de juicio político, IPS siguen saqueando, el vicepresidente quiere apoderarse de la FGE y la gente se deja engañar”, expresó la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter.

Ante algunos comentarios, Gómez tuiteó: “Cómo congresista no manejo dinero público. Mi función es denunciar y hacer leyes. Pregúntese ¿por qué tenemos un presidente de la República tan inútil? La mayoría le votó, cuando los paraguayos sepan votar estaremos mejor”.

La senadora aseveró además la falta de propuesta por parte de la oposición, que se limita a atacar al líder del movimiento Honor Colorado. “Soy liberal pero te aseguro que si la propuesta de la oposición es solamente hablar mal de HC, tendremos a la ANR por mucho tiempo. Dejémosle en sus peleas y hablemos de la realidad. IPS están saqueando y nadie dice nada”, subrayó la legisladora liberal.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos