Contactanos

Nacionales

Patria Querida, un partido sin vocación de poder

Publicado

en

Patria Querida informó a través de un comunicado de prensa que se suma a la Mesa de Presidentes de la oposición para sumar a la búsqueda de la composición de una concertación que pueda enfrentar al Partido Colorado en el 2023.

En la «Mesa de Presidentes», Patria Querida compartirá espacio con el Frente Guasu, Tekojoja y otras fuerzas de izquierdas integrantes del Foro de Sao Paulo que combaten todo lo que supuestamente Patria Querida defiende.

En el comunicado firmado por su presidente, Sebastián Villarejo, Patria Querida argumentó que “continuará con su vocación de oposición. Los legisladores no oficialistas pueden dar fe de que ha sido Patria Querida un partido que no ha apoyado una mesa directiva colorada, ni en Diputados ni en Senadores, y hemos intentado en todas las ocasiones que la oposición dirija el Congreso Nacional. En ese sentido, Patria Querida acepta la invitación para reunirse con otros partidos de la oposición para analizar el escenario y definir acciones conjuntas para el futuro, de tal manera a dar el paso de convertirnos en una opción real de gobierno”, dejando en claro que su objetivo no es gobernar el país tratando de convencer el electorado que el camino que ellos proponen es el correcto, sino que están dispuestos a aliarse con quien sea, más allá de las ideas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: