Contactanos

Mundo

Otra víctima de violencia feminista: una lesbiana asesinó a la hija de 16 meses de su pareja en Reino Unido

La pareja lesbiana fue sentenciada a 25 años de prisión por asesinar a la hija de una de ellas. Los abuelos de la niña estaban peleando la tenencia pero servicios sociales los trató de “homofóbicos”.

Publicado

en

Luego de que estallara el caso de Lucio Dupuy en Argentina, el niño de 5 años asesinado por su madre y su pareja lesbiana en La Pampa, y que el caso Juana Rivas en España tomara notoriedad internacional, la violencia feminista de parejas homosexuales contra hijos menores no paran de llenar los titulares de todo el mundo.

Un caso de este estilo ocurrió en el Reino Unido esta semana, donde una bebé de 16 meses fue asesinada a golpes por Savannah Brockhill, la pareja lesbiana de su madre, Frankie Smith.

Un jurado condenó este martes a Brockhill, de 28 años, por asesinar a Star Hobson después de que la niña sufriera meses de abuso en su casa en Keighley, West Yorkshire, durante las cuarentenas por la pandemia. Smith, de 20 años, fue condenada por “causar o permitir la muerte” de su hija.

La familia de la niña calificó a Brockhill de ‘pura maldad’ y de ‘venir de las entrañas del infierno’, antes de contar que los servicios sociales perdieron cinco oportunidades para detener a las asesinas de la niña.

En cinco oportunidades, agentes del gobierno visitaron a la pareja lesbiana por pedido de la familia de la niña, quienes exigían que la tenencia vaya para los abuelos, luego de enterarse de su conducta violenta.

Las cinco veces los trabajadores sociales dieron el visto bueno, y priorizaron el cuidado homoparental. En la última visita, donde los abuelos aseguran que la niña ya tenía moretones visibles, los trabajadores sociales los acusaron de ser “alborotadores que hicieron la denuncia porque no les gustaban los gitanos o las relaciones entre personas del mismo sexo“, según contaron.

A los miembros del jurado se les mostraron un video que, según los fiscales, mostraba a Brockhill dándole 21 golpes a la niña en un auto, mientras se sentaba en un asiento para autos.

El video provino de una cámara en una planta de reciclaje en Doncaster donde Brockhill trabajaba como guardia de seguridad y fue filmado unos ocho días antes de la muerte de Star.

La novia de Smith era supuestamente muy celosa de la relación con su hija, y le pegaba con total violencia cada vez que tenía oportunidad. Según los abuelos de la niña, “es increíble que haya sobrevivido 16 meses”. El Estado, fallido completamente.

La publicación de Facebook del bisabuelo de Star exigía saber por qué había aparecido de repente con moretones.
Star Hobson, visiblemente golpeada días antes de ser asesinada.
Derecha Diario

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: