Contactanos

Deportes

Uno más, ¿Y van…? Futbolista francés abandona el campo de juego con problemas respiratorios

Publicado

en

El futbolista profesional francés, Martin TERRIER, que juega en el club Rennes, de la Ligue 1, fue sustituido el domingo durante su partido ante el Niza tras sufrir dolores en el pecho.

Este es el tercer incidente en cuestión de días (Víctor Lidelof en Inglaterra, Piotr Zielinski en Italia) que se vio a importantes jugadores de fútbol europeo agarrándose el pecho en medio del juego y no pudiendo seguir jugando.

Estos sustos de alto perfil ha llevado a preguntas sobre si los incidentes de los jugadores que son sacados del campo por problemas cardíacos y respiratorios se deben a eventos adversos de la «vacuna» COVID.

A los 30 minutos de juego contra OGC Nice, Terrier se inclinó y parecía tener problemas para respirar. Los médicos corrieron al campo cuando el joven de 24 años señaló su pecho, con evidente angustia. Fue sacado del terreno de juego poco después.

El incidente se produce después de que el joven delantero hubiera marcado su hat-trick de la primera liga (3 goles en un partido) en su carrera ante el Saint-Éttiene hace una semana.

Autor

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: