Contactanos

Deportes

Zielinski, jugador de Napoli, tuvo que dejar un partido de Serie A por problemas respiratorios

El polaco Piotr Zielinski generó una gran preocupación en el Napoli durante la última fecha de la Serie A: mostró problemas respiratorios y tuvo que dejar el terreno de juego.

Publicado

en

Napoli volvió a tener actividad en la Serie A este domingo, recibiendo a Empoli en el Estadio Diego Armando Maradona. El el encuentro acabó con una derrota para los napolitanos (1-0), pero el aspecto futbolístico no fue lo más preocupante de la jornada, sino el estado de salud del polaco Piotr Zielinski.

Tan solo a los 19 minutos del cotejo, el comando técnico de los ‘Azules’ fue advertido de las molestias del mediocampista, quien se tomaba el pecho y no podía correr con normalidad. De inmediato, el deportista de 27 años se acercó a la zona de los banquillos, para que el cuerpo médico pueda tratarlo.

Según se pudo observar en las imágenes de la transmisión del duelo, Zielinski se mostró confundido por lo que ocurría y se inclinó, apoyando sus manos sobre sus rodillas, tratando de tomar aire. Los galenos no lograron que el jugador pueda reestablecerse y solicitaron su cambio, aduciendo que no debía arriesgarse.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: