Contactanos

Nacionales

Reconocida científica es mal interpretada y acusada de discriminación

Publicado

en

Imagen de archivo de la reconocida científica alentando al Club Libertad con la camiseta de la Juventus de Italia

La reconocida científica María Laura Olitte Oliveira y Silva, también conocida como «Malala», utilizó sus redes sociales para orientar al gobierno acerca de la mejor forma de terminar con la pandemia de Covid 19.

La experta pidió públicamente que quienes no hayan sido inmunizados«tengan prohibida la entrada a locales nocturnos, restaurantes, shopping ere erea!» pero, como era de esperarse, el vulgo ignorante de las verdades científicas malinterpretó sus palabras y salió a atacarla inmisericordemente al grito de «discriminadora».

Por eso, y con la sola intención de darle luz a sus seguidores, la reconocida especialista conversó con la publicación científica «Extra» y aclaró sus palabras, dejando en claro que no tiene nada en contra de los no inmunizados y que sus palabras son «más bien para que termine este tema de esparcirse este virus, que haya menos riesgo de que más gente muera», en otras palabras, que son medidas necesarias para evitar nuevos contagios, porque todos sabemos que los vacunados no contagian el virus. ¿Cierto?

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: