Contactanos

Nacionales

“Bachi” Nuñez, el “burro” Ramírez de Honor Colorado

Publicado

en

Como si Paraguay no tuviese suficiente con los desvaríos de Hugo “Burro” Ramírez, ahora se suma “Bachi” Nuñez quien lleva la estupidez un poco más allá que su colega y no plantea solo zonas de vacunados y no vacunados, sino que, directamente, pretende confinar a los no vacunados.

Sin entrar en detalles y, más allá de que probablemente esa opinión haya sido producto de un domingo de asado “bien regado”, deja ver a las claras la voluntad dictatorial del legislador de Honor Colorado al pretender avasallar las libertades individuales de los paraguayos.

En un país como el nuestro, donde solo se inmunizó el 35,2 % de la población por falta de dosis o, lo que es más real, por falta de confianza en las decisiones de sus dirigentes, plantear este tipo de confinamiento además de ser ilegal, es estúpido y solo viene a avalar la desconfianza popular en las decisiones de los órganos del gobierno.

Hacemos votos para que pronto el diputado recupere la cordura y se desdiga de tamaña estupidez, no queremos creer que están queriendo “echar” mano a nuevos créditos para sostener sus jugosas (e infecundas) dietas.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: