Contactanos

Nacionales

Policía Nacional sanciona al «Lince» increpado por el senador Santa Cruz

Publicado

en

Todos vimos a través de las redes sociales al senador del PDP Pedro Santa Cruz increpando a un agente del grupo «Lince» porque, según la «santa palabra» de este prócer del cumplimiento de la ley, un hombre cabal que nunca apañó a un delincuente, el policía torturó a un delincuente al momento de ser detenido.

Más allá del grotesco espectáculo de ver a este senador desalineado desafiando a un agente de la ley, muchos pensaron que iba a terminar en eso, otro exabrupto de Santa Cruz, pero no. Como muchos temíamos, el agente habría sido sancionado por la Policía Nacional.

Consultado sobre el hecho, el Comisario Aldo Florentín, declaró en medios televisivos (NPY) que: «ya se dispuso la sanción del uniformado», dejando en claro, sobre todo a la ciudadanía, que la fuerza no respalda a sus hombres y, por lo tanto, tampoco a la ciudadanía, por lo que la ola de inseguridad no solo se mantendrá sino que se pondrá peor.

Agradezcamos lo que viene a este «senador tavy» y a una conducción policial totalmente carente de cualquiera de los atributos viriles necesarios para conducir una fuerza como la policía nacional.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: