Contactanos

Mundo

Confirman que existió fraude a favor de Biden en el estado de Arizona

Publicado

en

Republicanos del estado de Arizona anunciaron los hallazgos de la auditoría del Senado de Arizona de los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, puntualmente, en el condado de Maricopa.

Entre los muchos hallazgos de la auditoría se encuentra que se encontraron más de 17,000 boletas duplicadas en total, es decir, boletas enviadas por personas que votaron más de una vez en la elección.

Así lo reveló el Dr. Shiva Ayyadurai, experto en reconocimiento de patrones y clasificación de diversas señales y firmas que tiene cuatro grados del MIT.

Los republicanos de Arizona que llevaron a cabo la auditoría reclutaron a Ayyadurai y su equipo de expertos para ayudar en la auditoría investigando los sobres de boleta enviados por correo utilizados en la elección.

El equipo informó que encontró 17.322 boletas duplicadas en la elección.

Como señaló la candidata a gobernador de Arizona, Kari Lake, en Twitter, el propio condado de Maricopa no había informado de votaciones duplicadas.

“Maricopa informó CERO votos duplicados. El total real es 17.322 ”, escribió Lake en Twitter. «Esto es más que suficiente para cambiar el resultado de las elecciones».

En el escrutinio de Arizona Biden alcanzó una estrecha ventaja de 11.000 votos, equivalentes a 0,3 puntos porcentuales. Con este resultado, Biden nunca debió ser certificado por el estado de Arizona.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: