Contactanos

Cultura

La Misión Técnica de Taiwán y el MIC invitan a la «Expo Nacional de Calzado y Marroquinería»

Publicado

en

La Misión Técnica de Taiwán y el MIC invitan a la Primera “Expo Nacional de Calzado y Marroquinería” donde participarán y presentarán sus productos más de 45 empresas fabricantes de calzados de cuero, suelas y productos de marroquinería. Habrá también un área exclusiva donde 15 marcas de diseñadores tendrán la oportunidad de presentar sus nuevos productos.

La Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) a través del Proyecto de Fortalecimiento de la Capacidad del Sistema de Orientación para las Mipymes del Paraguay (FOMIPYMES), organizan esta feria con el objetivo de promover y potenciar la comercialización de productos realizados con materia prima de calidad y mano de obra nacional.

Las empresas participantes pertenecen a la Asociación de Gremio de Fabricantes de Calzados y Proveedores del Paraguay (AGRECALPY), la Cámara de la Industria del Calzado Paraguay (CICPAR), la Asociación de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ASOMIPYMES), la Comisión de Zapateros de Caaguazú y otras empresas independientes, provenientes de diferentes ciudades del Paraguay.

El evento será abierto al público y se llevará a cabo el viernes 27 de agosto, de 14:00 a 18:00, en el Grand Salón del Sheraton Asunción Hotel.

Autor

Copyright © 2021 Informatepy.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: